domingo, 8 de noviembre de 2009

Don't judge too quickly (No juzgues precipitadamente)

Es evidente, que uno se precipita a veces, como los asombrados espectadores del anuncio que me envía una colaboradora habitual del blog.
Y en la vida ordinaria nos ocurre lo mismo. Un mal día lo tiene cualquiera, y hay que comprender, disculpar y no dejarse llevar por las primeras impresiones.

11 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Muy gracioso. Hasta el bebé que lleva la niña tiene cara de espanto!
Me acordaré, por casa me dicen :" no saques el periscopio y navega"... A veces observo demasiado, saco demasiadas conclusiones y por el camino voy juzgando .
Y así me luce, claro! Gracias por recordarnos tantas cosas buenas!
Buen Domingo!

Angelo dijo...

Pues el anuncio refleja a la perfección los juicios que muchas veces hacemos sin conocer la realidad. Los juicios que tantas veces pueden dañar por mucho tiempo a los demás. La prudencia, y la verdad deben acompañarnos siempre. Un abrazo

Anónimo dijo...

De acuerdo; pero, a veces, la evidencia es la evidencia... G. AC

Anónimo dijo...

Comento sobre la entrada y video. AC

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí, casi nada es lo que parece.

En cuanto al post de ayer, lo veo importantísimo. Los cotilleos, las murmuraciones, difamaciones etc... son los pecados que según María Simma más caros se purgan. María Simma es una señora austriaca que tenía el don de ver a las almas del purgatorio.

Feliz domingo.

carlos esteve dijo...

Muy bueno. Por eso la educación, para conocer de todo con todas las perspectivas posibles.

GAZTELU dijo...

COMO TRATAR A LOS DEMAS
No juzgues a los demas
no ofendas ni siquiera con la duda
ahoga el mal con abudancia de bien
y dejalo todo en manos de Dios Padre.(Santa teresa)
Los juicios precipitados sobre los demas son tremendos,poco o nada sabemos de la intencion de nuestro projimo y yo diria que en internet hay que tener todavia mas "prudencia y delicadeza" como apuntaba Angel,es un medio muy impersonal y frio y se puede hacer mucho daño.
GRACIAS A TODOS

Pseudonima anónima dijo...

Guerrera, ese cambio de imagen genial! La foto que pones ahora es superbonita...inspira mucha alegria y mucha esperanza! ...Menudo cambio después de la gripe!.

Anónimo dijo...

Da más paz....

Anónimo dijo...

De acuerdo, de nuevo. Quiero decirte Gaztelu, respecto a tu comment de ayer, no te lo compro, ponte las pilas! Tú eres una CAMPEOOONA! G. AC

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Pseudo. Renovarse o morir :D