jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuestros planes y los planes de Dios

A veces no coinciden. Lo que a nosotros nos parece estupendo, de pronto, Dios lo desborda, con un plan distinto y que nunca se nos había pasado por la cabeza.
Desde luego sería de tontos, elegir los de uno, cuando los de Dios seguro que son los mejores.
Y lo que siempre hemos de hacer, es lo que hace el del anuncio: "¡a mal tiempo buena cara!"
¡Sonríe!
La película de Bella lo dice claramente: "si quieres hacer sonreír a DIos, cuéntale tus planes"

11 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Anuncio: divertidisimo.
Coche:sin palabras.
Teléfono Nokia:flojo( Consultar con Apple)
Sonrisa: con pocas ganas ( claro, ni el coche ni el teléfono te la dan...Consultar con Dios)
Tema de la entrada: necesito café cargado y ofrecimiento del día para empezar a ver algo...

GAZTELU dijo...

Estoy contigo pseudo que la sonrisa de este tio no vale ná...
A estas alturas del dia yo si que he visto algo importante,la cantidad de gente que busca a Dios y no sabe por donde empezar...yo que estoy medio de baja medica me "desepero" de ver la cantidad de trabajo por hacer y yomisma sin pilas y a obedecer cuando uno de mis defectos dominantes es lo indomita que soy y lo que me cuesta obedecer!!!!!
Si quieres te paso algo de trabajo,yo mientras tanto ofrecere mi inactividad por tantas causas...
pero recen por mi porque me cuesta tanto.
Yo tengo claro que mi voluntad casi nunca coincide con la del "jefe";he tomado la decision de tirar la agenda al Manzanares,yo escribo unos asuntos y el Señor me los tacha y me pone otros....
No sé si te he ayudado a ver algo...
GRACIAS

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo cada día alucino más con los planazos que monta el Señor.
Mi padre, un agnóstico materialista hasta la médula, 68 años de soberbia, un ser intratable... subido a su pedestal, pues hoy, de repente y ante mi ojoplática mirada, ha soltado que quiere ir a Medjugorje en primavera y en 5 minutos hemos organizado una mega peregrinación familiar para ir todos los hermanos con él (que estaban allí y se han apuntado al plan), por toda la costa desde Dubrovnik hasta el ya conocido como "Confesionario del Mundo". Allí por fin se confesará claro está. No lo hace desde su comunión yo creo...

Hoy soy abslutamente feliz. Por favor, encomendadle en vuestras oraciones, es un auténtico peso super pesado :S necesito refuerzos!! porque ahora atacará el otro con cualquier excusa...

Besos!

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué grande es la Misericordia de Dios, uno a uno nos va rescatando a todos... a unos antes y a otros después pero todos estamos en sus redes :)

Nuria dijo...

¡Qué bien Guerrera! Toma con los planes de Dios!!!
El video genial!! Me han encantado todos los comentarios!!

Anónimo dijo...

Hay que dejar a Dios trabajar en nosotros...Sin empeñarnos en nada. Que tenemos mucha suerte de tratar a Dios y confiar en ÉL! es el mayor regalo!!!! apostolado a tope..que el mundo necesita Amor.

Pseudonima anónima dijo...

Guerrera , me alegro de lo que cuentas ! Ya solo por ese viaje familiar merece la pena!y si encima en algún momento se plantea acercarse a Dios ...Seguro que Dios ya le ha echado el ojo!
Y Gaztelu, ya me aclaro algo con lo que dices.Si te sirve cuando aparece un "paréntesis " de esos que descolocan solo intenta ser :1- práctica;aprovechar el tiempo lo mejor que se pueda, en el estado que te toque, pachucha o no. Y 2- espiritual; ofrecerlo.
Y...
Mensaje para la Capellania: por si no se dieron cuenta 33 entradas de vocacion y el pobrecito Angel Custodio o la música solo 1!!! Tregua !!!

Nuria dijo...

Gaztelu, estemos donde estemos, siempre podemos hacer algo, aunque sea indirectamente ofreciendo aquello que nos cuesta, que muchas veces tiene muchisimo más valor!
Yo sigo encomendando!
Pseudo, alucino el control que tienes sobre el blog! jeje!!

Gracias Capellanía!! En casa ya me acusan de tener una familia al otro lado del ordenador!! jeje

Jaime Sanz dijo...

-Guerrera: encomendamos ese viaje que tiene muy, pero que muy buena pinta!!!
-Gaztelu: lo de los paréntesis, ya lo tienes resuelto en otro comentario.
-Nuria: estudio que si no las madres estas...., y contigo en el control de Pseudo sobre el blog: nos presiona. Además da datos equivocados, porque entradas de vocación solo son 12... ¡Exagerada!
-Y Anónimo... totalmente de acuerdo con lo de hacer apostolado a destajo: ¡bienvenido, si eres nuevo!

Pseudonima anónima dijo...

De acuerdo. Sume vocación, entrega y presencia para exagerar un poquillo. Perdón. Es que el tema ...se las trae...

Anónimo dijo...

Cuán cierto que no coinciden los planes de Dios con los nuestos..., pero os digo que se crece mucho más con los planes de Dios aunque dicten muchísimo de los que nosotros queríamos, por propia experiencia os lo digo, gracias le doy a Dios, pues noto mucho más su presencia y su axuilio con sus planes.... besos mil