viernes, 6 de noviembre de 2009

Apariencias

Ya pusimos no hace mucho una entrada sobre el tema, pero es que con este video, no me resisto a repetirme. El famoso dicho viene como anillo al dedo: "El mejor negocio del mundo es comprar a un hombre por lo que realmente vale y venderlo por lo que él cree que vale"
Acuérdate de la oración del ciego Bartimeo: "Señor: ten compasión de mi"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que nos parece grande, acaba siendo pequeñito.

Pseudonima anónima dijo...

Acaban de darme una noticia que no tiene nada que ver con el vídeo, pero como en este foro me encuentro como en casa ,en zapatillas, la comparto.
El marido de una amiga y companera de trabajo se ha estrellado con la moto. Con la misma moto me rescato hace poco, mi coche me dejó tirada y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo: "he venido corriendo, que te ha pasado reina mora"?( lo hacia para hacerme rabiar porque sabe que odio los piropos). Seguro que está ya en el Cielo., pero aún así que nadie me diga ; que alegría otro intercesor! Porque me lo como con patatas!

Soy mundana hasta la medula,no un ángel así que pienso que hace falta más gente dispuesta a sonreír, a dejarlo
todo para hacer un favor, a trabajar delante de Dios cómo
si fuese el último día en la tierra...y si me dan a elegir la prefiero en moto y sonriendo que no en el Cielo.

Para hilar con el tema de hoy , pues solo pienso en ponerme las pilas, no decir mañana para lo mismo responder mañana. A trabajar , con la sencillez, con la humildad, con la presencia de Dios y con todo lo que venga!

Jaime Sanz dijo...

Rezamos por él!

GAZTELU dijo...

PSEUDO,yo tambien rezo por él y ofrezco el bachecillo por el que estoy pasando.
Estoy de acuerdo contigo que lo mejor para vivir a tope de alegria,sencillez,humildad....es levantarte cada dia y pensar que lo vas a vivir como si fuese el último de tu vida....la de cosas que hariamos!!!!
Es una buena forma de crecer en virtudes
Podiamos hacer una prueba una semanita y luego hacer "puesta en común".
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA
podiamos

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí, somos nada. Pero el todo se ha enamorado de nosotros.

Anónimo dijo...

Goethe escribió… " trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser". De esto saben mucho los curas... creo. Deberíamos de aprender a ser humildes y sencillos con nosotros mismos y con los demás. Gracias. AC