domingo, 1 de noviembre de 2009

Elefante futbolista

No le vendría nada mal que algún equipo que yo me se, lo fichase...
Y es que cuando uno aprende a hacer algo bien, con la memoria de elefante, consigue no olvidarse nunca más.
Me contaban unos padres, que su hija de tres años, si no han bendecido la mesa, se pone de pie, y no come, ni deja comer (como el perro del hortelano) hasta que no recen la oración de bendición.
¡Sabe más que lo mayores!

4 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Del video me quedo con el paisaje que rodea al elefante, ( me perdería con gusto una temporada por ahi)y me quedo tambien con la enseñanza.
Cuando aprendes las cosas desde pequeña, quedan en el fondo de tu corazon grabadas y probablemente en algun momento de tu vida resurgen.
Ayer escuche como un renacuajo decía a su papa que iba a un hospital a ver a un niño:" me voy contigo!, tu vas a ver al niño malito y yo voy a ver si hay casita con Niño Jesus por si no le van a ver sus papas y le digo que se venga al parque!
Una buena oracion:Vente conmigo a todos los sitios!
Que disfruteis del Domingo!!!

Nuria dijo...

¡Hola a todos!
Casi que a algunos equipos les compensaría más fichar a este elefante que no a jugadores en los que "se dejan la pasta"... es más eficaz el elefante.

Hoy he leído en la Vanguardia una frase que me ha encantado, a ver qué opináis:
"Si negamos de dónde venimos, negamos una parte de nosotros mismos"

Por cierto, la intención por la que os pedí que rezarais hace poco va bastante bien... ya os diré cuando esté!! Gracias!!!!

Jaime Sanz dijo...

Buena frase! Algo parecido escuché una vez a un político: "El pueblo que reniega de su historia y la desconoce está abocado a la autodestrucción"

GAZTELU dijo...

Cuanto me alegro Nuria!!!! ahora te pido yo que rezes por una mia y tu frase y la de capellania EL EVANGELIO PURO como dice una amiga mia muy salá para referirse a algo que es totalmente "verdad" y que tenemos mas verdadero que la Santa Escritura.
BUENA SEMANA A TODOS.
PD.Empezamos el mes de difuntos,no nos olvidemos de ellos,recemos y ofrezcamos pequeñas cosas(trabajo,sonrisas,sacrificios,frecuentar mas los sacramentos)para interceder por ellos y vaciar el purgatorio y que todos disfruten de Dios en el cielo.
Nuestras oraciones por ellos pueden ser una pequeña etapa de su purificacion y una gran ayuda para los que quedamos aqui.
GRACIAS