martes, 24 de noviembre de 2009

Lo que somos capaces de hacer por los hijos

Y para l@s hij@s que lo lean... "lo que somos capaces de hacer por los padres".
No se trata de montar un concierto cada día, pero algo hay que cantar...
Piensa lo tuyo.

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Los padres somos capaces de hacer todo por nuestros hijos,yo diria que a veces hacemos demasiado.
Es una pregunta que me hago a menudo,estare haciendo lo correcto?
Dejamos madurar a nuestros hijos.
En nuestros tiempos,nuestros padres no nos dedicaron tanto tiempo y la mayoria somos buena gente....no se que les parece?
Personalmente pienso que todo se basa en el principo de autoridad.
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Yo vivo la situación contraria, lo que son capaces de transformar los hijos, recibo, recibo y recibo de un poquito que doy. Siempre digo que han venido a dejarme en evidencia...y desde luego a encontrarme con Dios.
Y lo que dices Gaztelu, de si se hace mal o bien creo que lo mejor es pensar, rezar y dejarse ayudar por aquellos que entienden , nos conocen y nos quieren. ( Con el cole tenemos mucha suerte...)

Jaime Sanz dijo...

La verdad es que las dos tenéis vuestra parte de razón. Ahora, entiendo yo, se dedica un tiempo a los hijos que antaño no, (espabilábamos solos), y también antes y ahora los hijos muchas veces transforman a sus padres.
No sabría decir si es buena una cosa u otra, en cuanto a lo del tiempo, pero lo que si es malísimo, es ahorrarles todo tipo de esfuerzos y trabajos, para que no se cansen. Una niña me dijo el otro día que nunca se hacía la cama porque se la hace su cuidadora... ¡Mal!
Y que los hijos cambian a los padres, desde luego, pero también es al revés, y es fundamental dar ejemplo a los hijos, porque es lo que luego les queda para siempre.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo también le doy muchísimas gracias a Aldovea, me están ayudando muchísimo, en todo. Tengo una paz sabiendo que mi niño está en tan buenas manos... cada vez que veo ese retablo de la Virgen que hay en el oratorio se me cae la lagrimita, de agradecimiento por el cole.

Ah¡ aquí mi hijo es el encargado de bajar la basura. El otro día una amiga me dijo: "pobrecito..." ¿pobrecito? pobrecitos los niños a los que se lo hacen todo, esos sí que son pobrecitos.