martes, 10 de noviembre de 2009

Un error garrafal de los abortistas

Los partidarios del aborto han perdido la batalla de la terminología. Y es que la ministra dice que esta ley defiende mejor que nada al no nacido. Eso ya no se lo cree nadie. Lo de decir una cosa y la contraria, aquí por lo menos, no sirve. ¿Como va a defender esta ley al no nacido, si permite cargárselos?
Usemos las "torpezas" dialécticas de los abortistas, para aupar la defensa de la vida como el niño del anuncio.
Nos pasará como a los de Coca Cola. El negocio lo harán ellos aunque los pisoteen, que vendieron dos para que el niño pudiera comprar solo una Pepsi.

8 comentarios:

GAZTELU dijo...

Este viejo anuncio buenisimo!!!!
Lo de la ministra no tiene comentario posible...yo prefiero hoy guardar silencio por prudencia.
GRACIAS Y BUENA SEMANA

Angelo dijo...

Si es que no saben el significado de nada. ¿Vida?. Preguntéles que es la vida. ¿Muerte? estan continuamente en ella, entonces ¿como van a saber el valor de la vida?Sus palabras les traicionan y acabarán volviéndose contra ellos.
Feliz día a todos. Ya sabeis yo a intentar dormir. No os olvideis de las inundaciones del Salvador. Nuestro amigo Baregó lo pide insistentemente. Agradecen el apoyo. ¿Porqué no le dejais algo escrito en el blog? GAUDIUMLUX. cUALQUIER PALABRA . la consideran una bendición.Recordemos el mensaje de este blog de ayer.

Jaime Sanz dijo...

Así lo haremos, gracias Angel!

ARCENDO dijo...

No es ignorancia, es perversión y mentira, el lenguaje solo es el instrumento del engaño. SALUDOS.

Pseudonima anónima dijo...

Me encanta la gente que las derrotas las convierte em victorias. Este anuncio es algo así para quien tiene ojos y corazón para ver las cosas especiales. Gano descaradamente coca-cola.
De esta ley asquerosa( y que sepan que de este calificativo no pienso confesarme)...pues lo que veo en mi casa y en el trabajo es que aunque estábamos en contra del aborto , jamás habíamos hecho tanto "apostolado de la vida",tantas conversaciones con amigos, con conocidos y desconocidos. En algunos niveles la derrota mutó a victoria!
Buen día a tod@s!
Gracias Angel por estar tan pendiente de los demás... y
...rezo!

P. Enrique dijo...

Gracias por unirse a la oración por la tragedia natural que está asolando a El salvador. Dios bendiga su unión.

Pseudonima anónima dijo...

27.000 visitas! Gracias a los capellanes! Este blog tiene mucho encanto, mucho , mucho
Nos permite pensar todos los días sobre un vídeo nada serio en algo serio.
Nos permite estar unidos y rezar ( y mira que aquí cada uno es de su padre y de su madre...!).Y con los comentarios siempre alguien me anima a ser mejor y a dar más. Ya lo dije al principio "arma de construccion masiva".
Si no existe la palabra " apostolado del blog", lo inventamos ahora mismo.
Buenas noches! A rezar y a dormir!

Jaime Sanz dijo...

Qué razón tienes Pseudo, con lo de "arma de construcción masiva". Pues vamos a reconstruir El Salvador, con nuestras ayudas y nuestras oraciones, entre todos.
Gracias a Arcendo por su comentario, y a Gaztelu, pos su elocuente silencio.