lunes, 10 de mayo de 2010

La Casera

A mi me trae recuerdos de los veranos de mi infancia. "Tinto de verano", "Casera" sóla... Para pasárnoslo bien no necesitábamos ni maquinitas, ni planes superferolíticos, ni quedarnos en la calle hasta las tantas, ni consumir ni una gota de alcohol, porque nos bastaba con Casera.
Suena un poco a propaganda, pero si nos sirve para aprender a disfrutar con lo sencillo... ¡toma Casera!

9 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Este anuncio lo vi el otro día y pensé: los propietarios del blog ya le sacaran punta a esto porque es muy gracioso!
También recuerdo mi infancia que aunque teníamos muchos libros y juguetes siempre estaba creando cosas divertidas con mis hermanos y cosas por si teníamos que "sobrevivir en la adversidad".
Uno de los " inventos" eran sobres y cuartillas con membretes y "escudo de armas" inventado por si me iba a un convento tener todo el escritorio ordenado para escribir cartas y pedir ayuda para la hipotética fundación.Enfin, una loca de la vida...

Ahora tenemos mucha responsabilidad con los pequeños en ensenarles a tener y no tener , no solo porque lleguen momentos difíciles sino porque se elije libremente ser más
austeros.
En casa hasta hace dos días hemos tenido un " barco pirata" hecho con una caja de un jamón que nos regalaron y ha sido el juguete estrella.
Buen día y a trabajar con alegría!

Jaime Sanz dijo...

Noto ausencias significativas entre los comentaristas habituales....

Pseudonima anónima dijo...

Claro que se nota! Pero donde esta todo el mundo?
Paciencia y a seguir. Han llegado a las 52.000 visitas! Enhorabuena!A seguir, a seguir con entusiasmo! Y ... A maquinar un plan de ataque para rescatar comentaristas! No se desanimen!!!! Gracias!!!!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Ya llegamos, ya llegamos... Son los exámenes que no dejan vivirrr!

Pues justo el otro día vi este anuncio y me quedé igual... Enserio que no lo pillo.

En casa tb hemos sido de disfrutar hasta con un lápiz. Los regalos de cumple a mis padres siempre fueron cintas de video envueltas con papel de periódico. Y no veas cómo quedaban.. Era lo más de lo más.

Graciaaaaaaaaas!! Felicidadeees por las 52.000!!!!
Y que el resto se manifiesteeeeee!!

Jaime Sanz dijo...

Bueno, bueno..., ya van volviendo al redil, menos mal... De todas formas, la palabra "desánimo"... no sabemos qué significa ...

adela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adela dijo...

Se me ha suprimido el comentario...

Veo que pasan lista... como para despistarse...
La palabra desánimo... no sabemos que significa... nooo, pero esta primavera viene pegando de lo lindo. Yo lo de la Casera.... en fin, y un sencillo Ribera, por ejemplo "Valtravieso", sin animo de propaganda, je...

Gracias

GAZTELU dijo...

No perdonan ni una,que barbaridad!!!
En cuanto AC,como se te ocurra mezclar un rivera de Duero con casera,eres mujer muerta ok?
Mañana cumplo años,pido encarecidamente que no se me felicite,la edad que cumplo es una ordinariez,solo celebro los santos,tradición familiar,pero el mío lo han quitado del santoral,o sea que ni eso.
Pero si pido de rodillas una oración por mi "persona física" me vendría fenomenal.
Estaré desparecida,es lo que me pide el cuerpo.
GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

El spot publicitario me parece muy bueno, me ha traído recuerdos de cuando leía esos comics. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook. Están colgando vídeos inéditos y además tienen una aplicación para crearte tu propia imagen “1e rue del percebe”. Espero que os guste.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?ref=ts