domingo, 10 de octubre de 2010

Alegría de la buena

No sé a qué sabe, pero es gracioso, o gracioXo, no lo sé. Empezar el día con una sonrisa, es un lujo del que no podemos ni debemos prescindir.

7 comentarios:

GAZTELU dijo...

D. Jaime, la verdad es que no sabe a ná, pero para los que no podemos tomar alcohol es una buena solución, de todas formas yo tomo otra marca mucho mejor.

En cuanto a la entrada de hoy yo diría que la alegría de los critianos sigue siendo hoy el gran argumento para que otros se acerquen al señor, porque uno está contento cuando ha recibido un regalo y ninguno es tan grande como el amor de Dios.

Un santo triste es un triste santo, yo busco la alegria y la pido todos los días en mi oración porque la tristeza "repele" y es la mejor aliada del enemigo, el de RABO ROJO= DEMONIO.

GRACIAS Y BUEN DOMINGO

Pseudonima anonima dijo...

Es increíble, pero ésta campaña publicitaria ha arrasado con la venta de cervecilla Mahou frente a la otra marca Cruzcampo. Yo prefiero prepararmela en casa con cervecilla y limón, mucho mejor!!. Han recibido Premio a idea publicitaria, a música de los 90, etc... Una vez más, no se puede llegar a las personas de cualquier forma e imponer un "producto"...
LA ALEGRÍA ES EL MEJOR MARKETING!

Vila dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, siempre hay que intentar llevar una sonrisa, asi hacemos la vida mas agradable a los demas y nosotros mismos también estamos mejor.

Bueno, como lo prometido es deuda, ya estan a los pies del apostol todas vuestras intenciones y espero que me haya colado en su lista, pues le he dicho que con la temporadita que he llevado bien me merezco ese adelanto.

Toda la family hemos ganado el Jacobeo y el tiempo ha sido fantastico. Feliz?, SI y a tope. Esto es como volver a empezar a lo grande.

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

¡¡Qué bien Vila!!

Pienso que ser Hijo de Dios lleva consigo el estar alegres. Si no, algo falla... Porque aunque haya dificultades, hay gozo.
La sonrisa, la alegría es una puerta abierta a muchas cosas y PERSONAS.

Gracias!!

Jaime Sanz dijo...

Muchas gracias, Vila, por la parte que nos toca!

Vila dijo...

Que en mi opinión no es poca, capellanía, por aquello del "oficio" que tienen. Gracias a ustedes.

Pseudonima anonima dijo...

Muchas gracias Vila por llevar nuestras intenciones !!!!
" Mareao" se va a quedar el apóstol cuando se percate de cada una de nuestras inquietudes!!!