sábado, 9 de octubre de 2010

Naturalidad

Ni el queso me gusta, ni el anuncio me entusiasma, pero me quedo con lo de "las personas que resuelven su vida de forma natural, fácil y rica, tienen algo de magia". . ¿No hacemos eso todos los días?
El valor de lo ordinario, que es lo que nos toca santificar. Ya ha salido aquí más veces la frase de S Josemaría, pero la volvemos a poner: convertir la prosa diaria en verso heroico.

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

A mí me pasa lo mismo, que me espanta el queso salvo el queso de Burgos que según los entendidos es una "guarrada" pero el eslogan del anuncio es buenísimo.
La naturalidad y la sencillez son virtudes que atraen en una persona y la frase de San Josemaría me parece una "joya".

Muchas veces cometemos el error de hacer "el pino con las pestañas", es decir hacer extraordinarias cuando en realidad lo que nos toca santificar es lo más ordinario y corriente de nuestra vida.

No nos compliquemos la vida y hagamos nuestra esta frase.

GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Pseudonima anonima dijo...

El otro día en medio de una clase me pasó éste pensamiento como un flash por la cabeza. Por qué estoy disfrutando tanto de lo normal, de las personas?. Pensé más tarde en Jesús, probablemente se mezclaría entre la gente, probablemente con su naturalidad llegaría al corazón de cada uno y tendría mil detalles.
Cada vez que recibo a Jesus debería tener presente que viene conmigo a todos los sitios , con esa naturalidad que como dicen tiene magia.

Jaime Sanz dijo...

Qué buenos los dos comentarios!! No me imagino lo de hacer el pino con las pestañas...
Y me gusta lo de disfrutar con la gente normal, con planes normales, haciendo lo normal, llegando al corazón de cada uno con total normalidad, como lo haría el Señor: ¡normal!