miércoles, 27 de octubre de 2010

Generación "nini"

El anuncio, un poco ácido la verdad, es un fiel exponente de este grupo de gente. Nuestros jóvenes no son así, doy fe; al menos el 99,99999999 % de las alumnas del colegio. Dejamos el otro 0,00000001 % para el margen de error de toda estadística.

5 comentarios:

ELIA dijo...

Pues lo llevamos claro como tipos como éste nos tengan que pagar la pensión, nos moriremos de hambre!!!

BUEN DIA A TODOS

Angelo dijo...

A estos quiere el Sr. Montilla regarlarles 635 euros hasta que encuentren trabajo. Luego que lo devuelvan, eso si superan el doble del salario mínimo. ufff menudas puertas les abren. Creo que lo promete porque sabe que no saldrá elegido.

me quedo con lo de nuestros jovenes. Ayer me sorprendión en las noticias de A3, que dedicaran unos momentos a valorar a los jóvenes que habían decidido vivir castamente hasta el matrimonio. Honbre, por fín se atreven a mostrar que hay mucho jóven con verdaderos ideales y con una moral clara. ¿Serán estos los verdaderos brotes verdes? Es que todo se pasa, hasta los pasotas ya han pasado. ¡Gracias a Dios!

Anónimo dijo...

Hay que apoyar y sentirse orgulloso de esa juventud -QUE LA HAY- diferente y valiente, que lucha a contra-corriente día a día. Yo soy su fan nº 1. Claro que sí, Angelo. AC

Pseudonima anonima dijo...

Me parece de las cosas mas importantes que tenemos en la vida; la formación desde pequeños.
Hay veces que alguien de mi familia me ha dicho: y no te parece demasiado pronto para educar en la valentía, la honestidad, el trabajo bien hecho, la responsabilidad, etc?
Nunca es demasiado pronto. Las cosas no se improvisan.

Vila dijo...

Cuánta razón tienes Pseudo, la educación y formación que recibimos de pequeños es la que nos va forjando como personas y seres de bien y forma parte de nosotros mismos y de nuestra personalidad.
Luego de adultos podemos hacer muchas cosas, locas o menos locas, pero en los momentos de necesidad sale lo que llevamos dentro, lo que hemos recibido desde la niñez de forma natural, y esa educación es la que tira de nosotros.