sábado, 23 de octubre de 2010

Sevilla: capital de la vida

Hoy comienza en Sevilla un congreso para mejorar las técnicas del aborto. Es una herencia de una ministra que ya no lo es. Recemos para que sea un fracaso y triunfe, como siempre, la vida.

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

"Un congreso para mejorar las técnicas del aborto".....el mundo está del revés!!!!

Me parece estar viendo una pelicula nazi, como mejorar las técnicas de las cámaras de gas.

Realmente impresentable. Hoy mi prioridad será rezar para que haya un apagón eléctrico en todo Sevilla y alrededores y que se vayan todos a su casa.

Si estuviera en mi mano, les ponía a todos en fila y les daba uno por uno UN GUANTAZO!!!

Hay temas que me superan,uno de ellos es éste, y no retracto ni un punto de lo que he expresado en mi comentario.

GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Vila dijo...

Desde aquí, ya que no puedo estar alli manifestándome ante el hotel, sí que puedo mandar un montón de oraciones y así ayudar a mitigar esta vergüenza de nuestra sociedad actual.

El vídeo ha sido una gran idea y ma ha hecho ilusión ver a una persona conocida por mi como coprotagonista. Esto también esa audacia.

Buen finde

Pseudonima anonima dijo...

Me uno a la pila de oraciones!.
Entiendo perfectamente tu enfado Gaztelu y las ganas de guantazo, pero si que hay que rezar por la gente que tienen capacidad de decisión en el tema, por los médicos que navegan entre dos aguas, o por los que ven algunos casos como excepciones. Solo con que uno de esos cambie : es un éxito y un montón de vidas!!!!!!

Hace tres años conocí una persona, superviviente de un aborto fallido, cambio radicalmente mi visión de la vida, de la existencia, de lo que hacia yo en la vida... y del grado de compromiso con el tema del aborto. Me encantaría
plantarme en éste congreso con ésta persona...Estoy
convencida que much@s cambiarían de opinión al conocerla!!!

Anónimo dijo...

Ojalá se les oiga y se les escuche. Ya lo decía Machado": En España, de cada diez cabezas, nueve envisten y una piensa". Será una exageración, o no?... RECEMOS. AC

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

AC, creo que cada vez se aleja más de ser una exageración.
No me gusta decir esto, pero nos estamos yendo a pique. Y digo que no me gusta, porque hay gente que sigue luchando, que no es porque todo el mundo esté cruzado de brazos.

Lo que más y mejor podemos hacer en algunos casos es rezar y tener siempre argumentos razonables y, a poder ser convincentes, porque es lo que la gente busca.

Gracias Capellanía!!