jueves, 22 de septiembre de 2011

Cariño a nuestros padres

Creo que pusimos esta anuncio en verano, pero como quizá estabas desconectad@... lo volvemos a poner.
Después de hablar de los hermanos, ¡cómo no hablar de nuestros padres! De ellos sí que nos sentimos orgullosos. Y no te olvides, que a medida que se hacen mayores, nos necesitan más, y les da más felicidad que sepamos estar a su lado.

2 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Los padres otro tesorín.. Las madres... Pues la mía una " cansina" ( con perdón, porque es encantadora) que todavía me sigue preguntando " qué he cenado , por qué tengo tan poco tiempo para mí, que vida más loca llevas, por qué vas con coleta a trabajar y sin pintar si eres una señora...etc,etc"
A pesar de todo... La echo de menos, y a mi padre ya para qué contar , quien me ha acompañado siempre desde la distancia, quien me enseñó a ver todo lo bueno de la vida , a querer a la gente, a trabajar y a reirme mucho.

Gracias Capellanía por el video!

Vila dijo...

El dulcísimo precepto ¿verdad?, es un orgullo y un honor, no solo una cuestión de justicia, el cuidar de las padres cuando se van haciendo mayores.
A mí se me cae la baba sólo con ver a mi padre (antes también a mi madre) cómo disfruta con mi hija pequeña, tan solo con verla... y viendo su "orgullo" por los logros del mayor.
Creo que una de las cosas mas importantes de la semana es la visita a los abuelos un día del fin de semana.

Y sí, este vídeo ya la había visto, pero me encanta volver a ver los vídeos que son una pasada. Gracias