martes, 20 de septiembre de 2011

Los hermanos

Son nuestros mejores amigos, nuestros confidentes, aquellos con los que compartimos alegrías y penas, momentos de euforia y de tristeza. Les admiramos, presumimos de sus virtudes, nos sentimos orgullosos de ellos... Les ayudamos cuando lo necesitan, les damos un buen consejo cuando se equivocan, encubrimos sus defectos y somos comprensivos con ellos, y aprendemos tanto unos de otros...
¡A cuidar ese tesoro!
(Me hace gracia que en el anuncio se diga que una persona es poco conocida porque tiene apenas diez seguidores en twitter: ¡en @Capaldeafuente tenemos más de 70!)

4 comentarios:

Pseudónima anónima dijo...

Los hermanos son un lujazo, a veces se me pasan un montón de días sin hablar con ellos, pero de repente aparece un mensaje o una foto o cualquier tontería que me hace estar unida a ellos como de pequeños.
También nos enfadamos y nos arreglamos con la misma facilidad.

(Para Vila: resumen de videos, que está fuera y no los puede ver, solo leer.
Vila ayer el video música a tope, todo el mundo bailando y cantando "Bye Bye American Pie"de Don Mclean, a toda pastilla, mucha fiesta,mucha alegría, no te lo pierdas a tu regreso.
Hoy video de hermanos de Casillas, Soldado y Villa con partido y cervecita con los hermanos después. Si tienes hermanos ,no queda otra que llamarles hoy después del video...)

Vila dijo...

Gracias mil Pseuda por la visión en texto comentada de los vídeos.

Jajaja, eres la caña!!

Cordelia dijo...

¿De dónde saca estos vídeos tan bonitos? Debo estar medio boba, porque se me llenan los ojos de lágrimas...

Jaime Sanz dijo...

Cordelia: ¡no podemos desvelar nuestras fuentes!, je, je... Pero como llevamos ya tantos años de blog, uno al final se sabe todos los trucos, y conoce "caladeros" en los que buscar... ¡Gracias!