martes, 6 de septiembre de 2011

"No os avergoncéis de Cristo"

Así empezó el Santo Padre su viaje apostólico, y es un buen mensaje para recordar y hacer examen, porque a veces nos entran unos miedos....

5 comentarios:

Vila dijo...

La verdad es que esa frase me impactó cuando la oí por la tv, creo que también por la entonación, y tan claro y directo. Pensé: esto acaba de empezar... y no me equivoqué.
Tengo impreso todos sus discurso y los voy releyendo y meditando poco a poco.

Vila dijo...

Lo que me has pedido Gaztelu.

Oración por los Sacerdotes:

Dígnate mirar el rostro de tu Cristo, el Eterno y Sumo Sacerdote, y por el amor a El, ten piedad de tus sacerdotes. Recuerda ¡Oh Dios misericordioso!, que no son sino débiles criaturas frágiles. Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos junto a ti para que el enemigo no prevalezca contra ellos y para que en ningún momento sean indignos de su sublime vocación.

¡Oh Jesús! Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes. Por tus sacerdotes tibios e infieles, por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas tierras. Por tus sacerdotes que sufren soledad o desolación. Por tus jóvenes sacerdotes, por tus ancianos sacerdotes. Por tus enfermos sacerdotes. Por tus sacerdotes agonizantes. Por las almas de tus sacerdotes que padecen en el purgatorio.

Pero sobre todo te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos: el sacerdote que me bautizó, el que me absolvió de mis pecados. A los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y me dieron la Sagrada Comunión. Al sacerdote que me instruyó, me alentó, y a todos aquellos que me aconsejaron. A todos aquellos sacerdotes que me une una deuda de gratitud ¡Oh Jesús! Guárdalos a todos junto a tu corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad. Amén.

AMEN.

Vila dijo...

La oración se inicia diciendo:

Omnipotente y eterno Dios: Dígnate mirar...

Pseudonima anonima dijo...

Muchas gracias Vila y Gaztelu. Es preciosa!
Me apunto a rezarla todos los días!

GAZTELU dijo...

Más os vale!!!

SJM decía: "el problema es que se reza poco y los que rezamos, rezamos poco".

Me dió que pensar mucho esta frase,pero los primeros los curas please, sin ellos no existiría la Iglesia.

GRACIAS