viernes, 16 de septiembre de 2011

Nos lo envían desde Alicante, una lectora del blog. Muy buen resumen, con imágenes inéditas y muy sugerentes. Los textos los hemos editado en un folleto de la Capellanía, que tenéis a vuestra disposición en el Oratorio del Colegio. Pedid los que queráis, y si hace falta editamos los que hagan falta...

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

GRACIAS por el video, la verdad es que no queda tema sin tocar.
Por mi parte, confieso que todos los días que he ido al cole he "birlado" un folleto para repartir entre personas de mi entorno que lo agradecen mucho.
Seguiré "birlando" con su permiso.

GRACIAS DE NUEVO Y BUEN FINDE

Anónimo dijo...

Estoy impresionadisima con este video! no tuve la oportunidad de estar en la jmj pero cada vez que veo algo me saltan las lagrimas de emocion..Benedicto que ejemplo dejuventud nos has dado!

Pseudonima anónima dijo...

Cada vez que recuerdo la JMJ me viene una imagen : Cuatrovientos , la lluvia y el grandísimo silencio durante la Exposición del Santísimo .
En cinco minutos de silencio recorrí mi vida ,me quedé muda, di gracias , y coloqué a mi familia en primera fila para que el Señor les eche un ojo .
Creo que la visita de B16 ha servido para recordarnos que Dios nos quiere un montón,pero mucho, muchísimo.
Nos está siempre esperando y cuenta con nosotros para que esta alegría la hagamos extensiva a todo el que pase a nuestro lado.
La JMJ ha sido algo muy especial!

Vila dijo...

Este vídeo me ha gustado mucho también, es otro excelente resumen.

Y Capellanía, yo debo de "confesar" que lo que he hecho es escanear el folleto; así lo puedo repartir e imprimir cada vez que lo necesito.
Gracias porque ha sido una idea genial.