domingo, 11 de septiembre de 2011

Catequesis del Prelado de la Obra durante la JMJ

Nos pidió que rezáramos más por el Papa. Qué buen propósito para vivirlo en estos primeros días de curso...


(Siguen llegando muchas fotos que nos habéis ido mandando en la ventana de la izquierda: JMJ Madrid 2011: ¡Tus fotos! Mandad las fotos que tengáis a los mails del blog, y las pondremos inmediatamente. ¡Mil gracias!)

3 comentarios:

Pdeudonima anonima dijo...

Queeeeeeé alucinante!Puff me deja muy seria y muy pensativa.
"Yo tengo que hacer con mi vida la Iglesia en el mundo entero".
( Este es el problemilla de corazón que tenemos cada uno de l@s bautizad@s , que no nos terminamos de creer estas palabras).
Gracias por este video Capellanía!.

Vila dijo...

Ya que hablas de alucine, te diré algo, ahora que no nos oye nadie.

Este último año, tras 20 años de no leer personalmente el evangelio, cuando he comenzado a leerlo me he quedado alucinada y asombrada y arrebatada de que Jesús nos lo dice a todos, a todos los que le queramos seguir, a todos con independencia del camino que queramos tomar para seguirle; ser santos y contagiar a los de nuestro alrededor en ese empeño. Que no es algo de unos cuantos, o de un colectivo en concreto, sino que es para todos. Lo que tú dices, por el mero hecho de ser cristianos y formar parte de la iglesia.

Vaya, ya empiezo con confidencias otra vez...

GAZTELU dijo...

Que precioso menasaje el del prelado del Opus Dei.
Sin ánimo de crear suspicacias, rezad también mucho por él, tiene grandes responsabilidades dentro de la iglesia,llevar la palabra de Dios a los sitios más reconditos del mundo, y como veréis está también muy mayor.

GRACIAS POR EL VIDEO