domingo, 25 de septiembre de 2011

Retratos de gente sencilla

Me gusta la idea, porque en el fondo demuestra que todos somos gente sencilla. No hace falta ser alguien para participar en una exposición, o para que te hagan un retrato. Y detrás de esas personas que parece que son alguien, siempre hay una persona... sencilla. Por eso los cristianos queremos a todos por igual, porque todos son hijos de Dios.

3 comentarios:

Vila dijo...

Al ver el vídeo me ha recordado la importancia del valor de lo pequeño , del valor de lo sencillo, e intentar hacer todas esas cosas bien hechas por amor a Dios.
También me ha recordado que trabajamos en equipo aunque tu trabajo sea individual, (no sé si me he explicado), no somos nada ni nadie sin los demás.
Creo que me he salido del tema.

Hoy hace un año que mi madre falleció, por ello os pido una oración por ella y os lo agradezco de antemano.
Ayer, mi hijo le preguntaba a su hermanita de casi tres años si sabía cómo se llamaba la abuela (quería comprobar si todavía la recordaba) y como es natural no lo sabía; así que le oí que le decía a modo de consuelo: “No te preocupes está con el yayo en el Cielo”.

Efectivamente estoy convencida de que mi madre está en el Cielo, gozando de la Presencia de Dios, pero siempre es bueno pedir alguna oración.

Feliz Domingo a todos

GAZTELU dijo...

Querida vila, cuenta no solo con mi oración sino con la misa de hoy por tu madre de la que no me cabe duda que estrá gozando de la presencia de Dios.

La sencillez, como me gusta esta virtud,a la cual deberíamos aspirar todos los cristianos imitando a nuestra Madre, la Santísima Virgen, ejemplo de sencillez por escelencia.

GRACIAS Y BUEN DOMINGO A TODOS

Pseudonima anónima dijo...

Vila cuenta con ello aunque ya sea al final del día.

La idea a mi también me gusta mucho. Cuando hago fotos en distintas ocasiones siempre suelo sacar la gente anónima, las caras y sus expresiones, que es la que me hace recordar el viaje o situación tal y como lo veía . La gente que nos rodea es la que da sentido a nuestra existencia.( uy que difícil explicar esto!).

El otro día leía: " Cuando acaba la partida de ajedrez el rey y el peón acaban en la misma caja". Todo ello para recordarnos lo que dicen, que no somos tan distintos. Cada uno tiene " un papel" y todos hijos de Dios.