miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Sabes Dios: ¡he vuelto meter la pata!"

Una televisión holandesa, entrevista a algunos jóvenes que se confesaron en el retiro durante la JMJ, sobre el sacramento de la Confesión. Me encanta la definición que hace una de ellas: "Sabes Dios: ¡he vuelto a meter la pata!". Tuve la fortuna de poder confesar en el Retiro dos días durante la JMJ y puede asegurar que allí se produjeron muchos, mucho milagros. Y sigue habiéndolos..., ¡gracias a Dios!




4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Realmente es una buena definición porque eso es lo que ocurre, Señor he vuelto a meter la pata, perdóname.
Los videos de la JMJ son edificadores!!!
D.Jaime, en mi insolencia, me atrevo a decirle que el discurso del Santo Padre a la juventud en su viaje a Alemania es buenísimo.
Podríamos comentarlo?

GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Regreso de un rato de oración y estaba pensando esto mismo.
Un montón de días hago oración pensando lo " imposible " que parece que uno regrese a casa, y si Dios tiene la paciencia conmigo se seguirán produciendo esos milagros a diario.
Dios se ha hecho el encontradizo con cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida, a mi me parece que decir :"he metido la pata, o no sé dónde buscarte pero te echo de menos mucho" y acercarte a la confesión la mejor manera de empezar-continuar una bonita historia en la que Dios siempre estuvo y nosotros nos largamos.
( que mal me explico! Pero es que hay mucha miga detrás...)

Pseudonima anonima dijo...

Gaztelu, a mi me encanta que hayas vuelto y seas así de " insolente". Un abrazo ( virtual)

Vila dijo...

Una de mis mejores amigas siempre me dice, refiriéndose a la confesión, que si uno mete la pata lo importante es sacarla, no importa las veces.
Ella también se dedica de profesión a ayudar a curar a la gente, debe ser por eso que tiene esta gran sabiduría.

A veces podemos caer en la tentación de tener vergüenza por caer siempre en los mismos temas, pues efectivamente somos de barro, y hay qe sacar la pata y volver a empezar. En realidad es simple (no he dicho fácil)