jueves, 15 de septiembre de 2011

La vocación

El Papa lo dijo alto y claro en la JMJ:

"Es posible que en alguno de vosotros se haya despertado tímida o poderosamente una pregunta muy sencilla: ¿Qué quiere Dios de mi? ¿Cuál es su designio sobre mi vida? ¿Me llama Cristo a seguirlo más de cerca?" (Encuentro con los voluntarios de la JMJ en IFEMA, 21.VIII.20111)

Me encanta el testimonio claro, sencillo, generoso de este chico, en el programa de Intereconomía "Valores en Alza". Su hermana me envía este video para que lo vea y lo comparta con vosotros. Da que pensar...

3 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Desde que escuché el Encuentro con l@s voluntari@s:
Tocada y hundida!
Este niño ... Promete. Gracias por su ejemplo y a su familia por ser generosa!
Me ha encantado cómo cuenta que la Eucaristía es lo más importante.

Vila dijo...

Yo soy incapaz de articular palabra (o comentario).

Este chico no solo es generoso sino también valiente. Cosa que a veces nos falta...

Todo esto es para rezarlo, oiga.

GAZTELU dijo...

No tengo palabras Alonso!!! que Dios te bendiga y te acompañe todos los días de tu vida.
Entre tanto, entras en mi lista de sacerdotes.

GRACIAS POR EL TESTIMONIO