viernes, 15 de febrero de 2013

Residencia de Benedicto XVI en los jardines del Vaticano

Me envía esta fotografía en 3D un seguidor del blog, que tiene una aplicación de ipad donde se ve perfectamente el huerto delante de la casa que alojará a Benedicto XVI en cuanto se concluyan las obras de adaptación. Es una pequeña curiosidad que nos podemos permitir, y que nos sirve para rezar más por el Papa y por su sucesor, sin duda.


Lo que está delante de la casa es el huerto ecológico (pensaba que todos los huertos lo eran, perdonad mi ignorancia) y el palacete recién remodelado de la izquierda, alberga el apartamento en el que vivirá el Santo Padre.


En el encuentro de despedida de sus sacerdotes de la diócesis de Roma, Benedicto XVI les dijo, emocionado que «aunque me retiro a rezar, estaré siempre cerca de vosotros, aunque permaneceré escondido para el mundo».

3 comentarios:

zaira dijo...

¿y si nos imprimimos esta foto y la tenemos a la vista para no olvidarnos quien esta ahi dentro para seguir rezando por el? Yo lo haré

Vila dijo...

Gracias por contarnos todas estas cosas, me estan ayudando mucho a valorar mas aún lo que ha hecho nuestro Papa y cómo lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Qué gracioso con lo del huerto ecológico , así en dos palabras es el que todo lo que se usa es de origen natural 100% incluido fitosanitarios, semillas.
Hace poco leí que algunos conventos de clausura se están sumando a esta iniciativa para ser responsables con la naturaleza.
No es por hacerme la chulilla ... pero ya he fichado una foto de las monjitas de Mater Ecclesiae y sus limoneros ecológicos , es que Google es demasiado...

Lo importante : rezar, rezar y rezar por el Santo Padre, por su sucesor.