jueves, 28 de febrero de 2013

¡Gracias Santo Padre!

Es un día triste, eso no lo podemos negar. Un día en el que rezamos y damos gracias al Papa por su generosidad para estar siempre disponible a los que Dios le ha pedido. Y una vez más se abraza a la cruz.
No se va a dedicar a sus cosas privadas, ha dicho, sino que estará -como siempre- al servicio de la Iglesia. No se baja de la Cruz, sino que está de otra manera en lo alto del madero.
Y no nos deja huérfanos, porque continúa rezando por nosotros.
Y nosotros por él.




¡Oración por el Papa y por su sucesor, hoy más que nunca!

3 comentarios:

Vila dijo...

Esta tarde/noche comienzo mi CR anual mas o menos a la hora en que comienza la Sede Vacante.

En cierta manera me hace ilusión esa coincidencia, pues tengo la oportunidad de centrarme especialmente a rezar por él y por su sucesor, así como por los cardenales que le elegirán.
No sé si eso es formar parte de la Iglesia orante durante unos días pero así es como lo pienso en mi interior.

Pseudónima anónima dijo...

Me uno a la GRATITUD!, y a rezar por supuesto. Si pienso en serio en el Santo Padre se me hace un nudo en el estómago. Por muy de Dios que sea la decisión, las tiene que estar pasando o haber pasado canutas ...

Vila:cuenta con un rezo gordo por ese curso de retiro . Que descanses ,te dejes querer, le mires y te dejes mirar. Ha sonado a recomendación médica pero nada que ver con la realidad.

jordi dijo...

Gracias Santo Padre