Nunca dejes para luego las cosas. A esta mujer mi visita la llevará al cielo. No por mi, sino por los sacramentos que administro. Recemos por Maria Dolores.
martes, 29 de julio de 2014
Una visita al hospital
Estoy en el Puerto de Santa María, en el colegio Grazalema con un grupo de niñas de Aldeafuente. Me piden que vaya a ver a una señora malita en un Hospital cercano, pero para el que me dan mal las indicaciones. Casi me desanimo después de tanto buscar, pero al final después de vueltas y más vueltas, doy con el. Atiendo a una señora joven, a la que le habló de don Álvaro y su próxima beatificación, para que le encomiende. Al salir, pregunto a la familia cual es su enfermedad y que previsión tienen, porque sabía que estaba mal. "No pasa de esta tarde". Un cáncer fulminante, que acabara con una vida joven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Rezo por María Dolores, cuente con ello.
Este verano tampoco me he privado de visitar hospitales, Le iba a mandar las fotos de los sagrarios para el blog, pero el móvil me falló (lo intentaré otro día).
El sábado pasado se me encogió el corazón al ver a una tía mía prácticamente en estado vegetal, porque se cayó por las escaleras del metro yendo a ver a otro tío mio hospitalizado y se abrió la cabeza. Al último ya le han dado el alta gracias a Dios.
Me quedé con el consuelo de poderle poner un escapulario de la Virgen del Carmen en la muñeca y de pedirle al capellán que le imparta la Unción de Enfermos, ella querría que así fuera.
Feliz estancia en El Puerto, es un lugar precioso.
Publicar un comentario