Un buen modo de hacerlo es en un curso de retiro. Suelo hacerlo en estos días todos los años, pprque la Pascua debe ser, pienso yo, lo que vivieron los apóstoles: expansión de la Iglesia, sembrar a voleo por todo el mundo la semilla del Evangelio.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Acabo de leer esto taaaaaaaan bonitoooo que quería compartirlo con tod@s l@s bloguer@s. Hacer apostolado –o sea, atraer a otros a la verdad del evangelio– significa confiar verdaderamente en que Dios es capaz de mover los corazones de los hombres; hacer apostolado significa estar en disposición de hacer sacrificios por Dios y por los demás; hacer apostolado significa ser capaces de generar en los que nos rodean una sencilla pregunta: ¿por qué eres tan feliz? Sonríe. Se fiel. Persevera .
Un buen plan para el tiempo de Pascua. Rezamos por los que se " han retirado" y tememos la vuelta, la que nos va a caer...
2 comentarios:
Acabo de leer esto taaaaaaaan bonitoooo que quería compartirlo con tod@s l@s bloguer@s.
Hacer apostolado –o sea, atraer a otros a la verdad del evangelio– significa confiar verdaderamente en que Dios es capaz de mover los corazones de los hombres; hacer apostolado significa estar en disposición de hacer sacrificios por Dios y por los demás; hacer apostolado significa ser capaces de generar en los que nos rodean una sencilla pregunta: ¿por qué eres tan feliz?
Sonríe. Se fiel. Persevera .
Un buen plan para el tiempo de Pascua.
Rezamos por los que se " han retirado" y tememos la vuelta, la que nos va a caer...
Precioso! Es verdad que el apostolado llena tanto... Lo comprobaremos esta Pascua, sin duda.
Publicar un comentario