viernes, 9 de julio de 2010

¡Golazo de Puyol!

Este video podría perfectamente pertenecer a nuestra sección "Haciendo historia", porque ayer la hicimos y de la buena. ¡Enhorabuena a todos y que ganemos la final! Esto es luchar como jabatos...



4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Han colgado el vídeo? En esta maquinita aparece un espacio y la nada...
Cada día estoy más enganchada al mundial, ha sido ocasión de reunir amigos , por aquí nos sobran los motivos para hacer fiesta a la primera que podemos.
Me encantan tres cosas de esta selección; 1-no se creen ganadores, creen en su trabajo y en el equipo.2- los goles son de todos ,del equipo no del que marca. 3- Vicente del Bosque, mantiene tal calma en los momentos dificiles que parece de escayola, pero no quita ojo de la portería.
Buen día a todos!

Jaime Sanz dijo...

Sí que lo hemos colgado y se ve, menos mal, porque los duendes informáticos últimamente están muy activos.... De acuerdo en las tres cualidades de la selección. Y yo añadiría, la limpieza y honradez para respetar siempre al contrario y no menospreciarlo nunca. Hay mucho que aprender.

Ana dijo...

Yo nunca había visto un partido tan bonito en mi vida!! jugaron limpio y lucharon hasta el final. Quien lucha y persevera hasta el fin tiene la recompensa!! Gracias por esta entrada-

Pseudonima anonima dijo...

Bienvenida Ana!!!!
A ver si ganamos!!!
Lo ha dicho el pulpo... (todo esto tiene su gracia, la gente se fía de un pulpo y luego nos cuesta fiarnos de Dios.Ay Madre mía!...)