viernes, 2 de julio de 2010

¿Quien no quiere ser millonario?

Yo. Y ¿usted?
Pensemos:
-ser millonario supone estar pendiente de atesorar riquezas en este mundo... ¡no me interesa!
-ser millonario significa estar pendiente de que no te quiten todo lo que tienes... ¡no me interesa!
-ser millonario es lo mismo que ser un avaro... ¡no lo quiero ser!
O bien...
-millonario es el que tiene para dar y crear riqueza.
-millonario del "millón de amigos" de la canción de Roberto Carlos.
-millonario de los que todo lo que tienen lo reparten entre los que más lo necesitan... y no solo el dinero: la fe, la alegría, la familia, la amistad...
¿Quien se lleva el premio: Usted o yo?

2 comentarios:

GAZTELU dijo...

No puedo ver entero el video de l neviosa que me ponen!!! me parto.
Yo creo que está claro que clase de millonario le interesa ser a la mayoria de los mortales.
Millonario en amor,familia,amigos,en tener para compartirlo con los demás pero sobre todo ser rico en amor a Dios.
No sé porque digo que está claro porque ayer oí varios comentarios sobre "las rebajas" que me dejaron
pasmá...prefiero no seguir hablando porque yo no soy nadie para juzgar pero me ayudó a reflexionar y a ver cuanto trabajo me queda por hacer y tan cerca mio Señor!!!!
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Me pido ser millonaria de las del segundo grupo .
A veces no tenemos una actitud escandalosa con respecto al dinero o lo material, que es lo que más "canta", pero ...
Qué pasa cuando no somos desprendidos con lo que hemos planeado y no sale?y generosos con el tiempo?...y con los talentos que hemos recibido ?. Y en ayudar a alguien que da una pereza de muerte porque nos cae regular? Y con querer tener razón a toda costa?

Me propongo revisar aquello que no se ve, y cuidar los verdaderos tesoros.
Buen día a todos!!!