jueves, 29 de julio de 2010

Los políticos

Desinterés por la política europea... "Ya si eso yo ya voy". Es poco cristiano desinteresarse por las cosas que pasan a nuestro alrededor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este blog no se puede hacer el vago o la vaga por ningún sitio! Despiezan todos los temas!
La política yo creo que es una de las vocaciones en la que la rectitud de intención se ve mucho, hace que todo brille o que todo de pena. En estos momentos la situación es mas bien decepcionante.
Hay algo que me choca, siempre pensé que el cristiano tenía que pasar desapercibido , incluso renunciar a cualquier puesto importante, ahora estoy descubriendo que desapercibido si, pero lo mas implicado también.
( Lo que se aprende por aquí....)

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Holaaa! Ya estoy de vuelta!!

Muchas veces tendemos a poner interés en aquello que puede aportarnos intereses directos.. Pero hay que poder y saber hablar de todo.

Me sorprende cuánto importa la vida de un toro y que poco interés y valoración se muestra hacia la vida humana. Nos estamos volviendo locos..

Gracias Capellanía!

Anónimo dijo...

Ojalá que muchos cristianos auténticos estuvieran en la política, seguro que otro gallo nos cantaría. El otro día en un blog vecino hablaban de "pensar en voz alta", pues eso, si los cristianos fuéramos más valientes y más implicados, quizá las cosas serían muy diferentes.
Nuria, vienes eufórica, eso es señal de que te ha ido genial; ya nos irás contando.
Bienvenido anónimo!!!

Gracias. AC

Pseudonima anonima dijo...

Qué alegría Nuria de vuelta!! Se te echaba de menos!!!!