domingo, 4 de julio de 2010

Haciendo historia: Leer

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
Dentro de poco los que practiquen este "vicio" serán perseguidos como especie a extinguir.
Lo "moderno", lo que se lleva, es hacer botellón, ir de fiesta, ver la tele, pasarse horas y horas perdiendo el tiempo miserablemente en las redes sociales o navegando sin ton ni son (en el mejor de los casos) por internet, etc. Pero leer..., eso es para gente rarita.
Pues no. Si no tienes esa buena costumbre, empieza por un buen libro, corto, que seas capaz de terminar. Eso te animará a comenzar otro, y verás los efectos tan positivos que produce:
- serás más capaz de pensar por ti mism@.
- te expresarás mejor.
- sabrás como se escriben las palabras.
- aprenderás cosas nuevas...
(Gracias al colaborador del blog que nos envía el video: así da gusto)

3 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Leer? Me apasiona!!!!! . La dificultad que tengo siempre es cómo seleccionar lo que leo, y que aunque no me guste no suelo abandonarlo. Suelo llevar " al retortero" tres, uno de culturilla, que casi siempre va para la arquitectura, otro que me evada de acción y otro " místico" que me amanse y me ponga en órbita.
Buen día a todos! A disfrutar de éste Domingo!!!!!!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Leer proporciona cultura. Salimos ganando: te distraes y aprendes.. Y además te abre la mente.

Ale "troncos" a disfrutar de la "peña"! :D

Graciaaaas!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Leer proporciona cultura. Salimos ganando: te distraes y aprendes.. Y además te abre la mente.

Ale "troncos" a disfrutar de la "peña"! :D

Graciaaaas!