martes, 6 de julio de 2010

Haciendo historia: Esto ha ocurrido para algo

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado.
No tengo nada que comentar. Una preciosidad.¡Gracias Carlota por tu ejemplo y tu fe! ¡Enhorabuena a Javier Figuero por el trabajo! y ojalá que este video lo conozca mucha gente, porque le hará mucho bien.

3 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Este vídeo me impresiona.
Esta clarísimo que Dios cuenta con Carlota y Carlota cuenta con Dios.Eso debería ser la fe, no pedir tanta explicación de lo que " no me cuadra" y dejar sitio suficiente para el Senor...pero de verdad!
Uff, se debe haber ido Jose Mota con la Capellania de vacaciones y esto se está poniendo serio...

Anónimo dijo...

A un paso de los 60.000 y aquí nadie dice nada....

GAZTELU dijo...

Este video es para ponerselo un par de veces a la semana y meditar mucho.
Para mi Carlota representa el abandono total de su vida en manos de Dios,por eso es feliz,a pesar de las duras pruebas que él le ha enviado.
Señor ocupate de mi que yo me ocuparé de ti....es la única interpretación que se me ocurre a estas horas de la noche.
Para mi es la mayor prueba de amor de una hija a su padre,aceptar su voluntad por muy dura que sea.
Carlota es de esas personas que ya viven en cielo estando todavía pisando la tierra.
Es una "escogida" y por tanto predilecta hija de Dios.
Tengo serios problemas con mi linea telefócica,sigo aquí,todavía no me he ido de vacaciones.
GRACIAS