lunes, 5 de julio de 2010

Haciendo historia: A Dios le interesamos

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
¿Te imaginas que el mail que mandas saliera como el del anuncio?
Pues nuestras oraciones son más rápidas. A Dios le llega todo lo nuestro y con una rapidez inusitada. Y, te podrías preguntar, ¿para qué quiere que se lo cuente en mi oración? ¿no lo ve todo?
Si, pero como me contó una buena esposa cuando le pregunté si le interesaban los asuntos de la empresa que le contaba su marido al llegar a casa cada día: "a mi el que me interesa es mi marido".
¡A Dios le interesamos cada uno de nosotros, y todo lo nuestro le importa!

4 comentarios:

Pseudónima anónima dijo...

No tengola virtud o el vicio de pedir así que casi siempre en la oración digo: Y... Tú que quieres?,qué hacemos hoy?. Mis cosillas tiene que saberserlas hasta el aburrimiento. Si me aburro yo de mi misma, anda que no estará harto El de oirme...

Antuán dijo...

Mira no se que habrá dicho el tipejo del ordenata pero me parece buenisima la transformación en un avioncete que se escapa de las 4 paredes de su casa y despues de estar toda la mañana haciendo comida y adelantando la cena del partido del dia 7 para Alí Baba y los 40 ladrones. Moraleja, me sali al jardin con un Evangelio que pille en el cajon de la entrada que resultó ser: los hechos de los Apóstoles, lo que llaman el Evangelio del Espíritu Santo, no se xq (como diría Antonio Flores) xq es un milagro q. estos hombres hicieran lo que hicieron siendo unos analfabetos y con todos mis respetos, mi madre tambien lo es y tiene el don de Sabiduría. Digo q. que Dios de charlatanes nos transforma en vehiculos de su gracia, se me ocurre. Adiosle

adela dijo...

Yo creo que Dios sabe lo que necesitamos, sin embargo Él siempre espera, como Buen Padre, nuestra visita y nuestros cariños.

He recuperado mi cuenta pródiga! Qué alegría! Y qué alegría, también verte por aquí, Antuan; no te vayes por favor.

Pseudonima anónima dijo...

Eso, eso no te vayas Antuan, ni Adela ni Nuria, ni los anónimos que leen y no se atreven a escribir, ni los propietarios del blog..... Que es verano pero todavía no hay vacaciones!!!!..... y donde se ha metido Gaztelu?.