domingo, 11 de julio de 2010

Alegría de la buena

Perdonad que insista con esto, pero es que hoy esperamos poder celebrarlo del mismo modo y con una alegría tan grande, como la de Camacho, que no le cabe en el cuerpo!! ja, ja...

¡A ganar! Nos vemos mañana para celebrarlo en el blog, por todo lo alto. ¡España, España....

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

Yo siempre dejo bien claro que no soy futbolera pero lo de hoy es distinto....no quiero ni pensar lo que puede ocurrir como ganemos.
Ojalá pusieramos el mismo entusiasmo y alegria en otras cosas de la vida como en el futbol.
Me gustaría resaltar hoy 3 aspectos en los que creo que deberíamos poner todo nuestro entusiasmo y alegria elevado al infinito:
-descubrir a Dios y no caer en el peligro de acostumbrarnos a tratarle y a hablar de él como la cosa más normal sino con una alegria renovada día a día
-desccubrir que Dios es mi padre que me quiere con toda la divina locura de su corazón y dejarle espacio en nuestros corazones día a día con renovada alegria y entusiasmo
-descubrir que Dios nos llama a compartir su intimidad y amistad
con él todos los días.
No nos acostumbremos a Dios,póngamos ese entusiasmo diario en nuestra relación con él y nuestra vida será como la final de un mundial de futbol todos los días por que al Señor también le encanta el fútbol,me lo dijo a mí el otro día.
GRACIAS.....SEÑOR QUE GANE ESPAÑA POR FAVOR PORQUE SINO EN MI CASA REINARA LA TRISTEZA UN LARGO TIEMPO....YA SE QUE ES UNA FRIVOLIDAD PERO TE LO PIDO IGUALMENTE.

adela dijo...

Claro que sí. Vivir con entusiasmo. ¡Viva España! Y ojála, ya que sabemos y podemos, lo apliquemos a muchas cosas pendientes e infinitamente más importantes que una copa.

Pseudonima anónima dijo...

Como dice la canción le vamos a poner "pasión gitana y sangre española"...

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Auuuuuuuuuuuuuupa!
Gaztelu, lo que yo me pregunto es qué pasará si no ganamos...
PArece mentira cómo este partido puede unir a gente tan distinta!!!
Viva España y viva Puyol! jeje
Que gane el mejor!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!