domingo, 25 de julio de 2010

Haciendo historia: Creyentes y practicantes

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)

Personalmente prefiero creer en Dios, Creador y Señor de todas las cosas que en una marca de coches. Y a nuestra "Fe", por mucho que lo intenten, no le valen sucedáneos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí estoy, en el turno de mañana... je, je.
Creer en Dios y no escuchar a la iglesia es creer en un mundo mudo. La fe se alimenta de las obras y se crece avanzando por el camino camino que nos marca. AC

Pseudonima anonima dijo...

La realidad es que estamos rodeados de "sucedáneos" y cuando estas en el bando de no creyente no quieres oír hablar del tema, y cuando estas en el bando de creyente " no practicante", te suena todo, no te llega al alma ni al coco ,nada.
El tema es complicado, hace falta personas autenticas, que no practiquen" a ratos", que lo vivan 24h, 365 días. Me encontré con alguno y alguna autentic@s, eso me hizo pensar que ya no me interesaban los sucedáneos.

De todas formas, el coche esta muy requetebien