jueves, 1 de julio de 2010

Haciendo historia: Mujer invisible

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
Advierto que este video dará mucho de que hablar, porque da mucho qué pensar. Hacer las cosas solo para El, sacrificarse sólo para Él, trabajar solo para Él. ¡Qué satisfacción tendremos! Estaremos tan contentos, como la alegría que transmite esta mujer. ¡Un preciosidad de charla!

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Ni he abierto el video, son tantas las veces las que lo he visto, que todavía me emociona.
A todo el que pase por aqui hoy,se lo recomiendo,no deja indiferente al que lo ve.
Todo para la gloria de Dios!!!
Aplicate el cuento Gaztelu.
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Tengo que reconocer que la primera vez que vi el vídeo me salió el espiritu rebelde y dije: muy bonito, pero a ver cuando hacen uno que salga un chico diciendo lo mismo!.

Al poco, alguien me recordó: "Donde no hay amor, pon amor y sacaras amor". Y parece que funciona. No deberíamos medir quien da primero y más, porque puestos a pensar así quien ha dado primero y todo ya sabemos quien es.
Buen día a tod@s!
(De todas formas...
Que hagan uno dechicos...please!...solo para que esté
más completo el asunto...)

Antuán dijo...

Está bien, es bueno. son muchos los que no pasaremos de ser engranajes y peones que solo pondremos nuestra firma en la factura del frutero o el carnicero. Nuestras mañanas y tardes como hoy aparte de algún colega que esta a lo suyo,: estamos solos y trabajamos en servicio de los demás, después de limpiar las freidoras. patatas paja para 100. y ayer tarde ¡como no! croquetas. ¿para quien trabajo? Dios está conmigo. y le canto xq si. xq estoy a gusto. Adiosle.