lunes, 30 de agosto de 2010

Calentando motores

Creo que es suficiente con que veas este video y hagas planes..., para prepararte muy bien.

11 comentarios:

GAZTELU dijo...

Me emocioné!!!
GRACIAS POR EL VIDEO

Pseudonima anonima dijo...

Viví de pleno varias JMJ, a alguna de ellas fui más por el ambiente festivo y de compañeros que por el espiritual, de todas regresé con alegría , proyectos nuevos, y tantas cosas buenas para la vida que hoy me han hecho recordar lo que significó cada una para mi.
No me había planteado, hasta hace dos días que colgaron el cartel en el blog que ésto tuviese algo que ver conmigo, pero ya me estoy picando... y preguntando yo qué puedo hacer?...

Jaime Sanz dijo...

Claro que tiene que ver!! Su propio nombre lo indica: Jornada Mundial de la "Juventud".

Angelo dijo...

Planes hechos. Si D.q. los siete asistiremos a la JMJ. Importante decir que estos días serán el broche a todo un año de preparación catequética que merece la pena vivir para entrar de lleno en estas jornadas. En la página oficial de la JMJ, están los temas de catequesis.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Qué ilusión que el Papa venga a España! Tenemos que ir todos, porque todos somos jóvenes!! Además a la anterior JMJ no pude ir, que fue en Sydney. Tenemos que ir todos a apoyar al Papa!

Vila dijo...

Tengo claro que quiero asistir, pero todavía tengo que ver cómo nos organizamos la family; seguramente con otro matrimonio amigo.
En la parroquia ayer también nos dijeron que podemos ayudar ofreciendo alojamiento para los jóvenes que vienen de fuera.
Hay que empezar a pensarlo todo ya.

Jaime Sanz dijo...

De momento, se nos ocurre, que un buen modo de "calentar motores" es difundir este video. Por algo se empieza...

GAZTELU dijo...

El que se pase por aquí y quiera saber como ayudar en este viaje del Papa, yo suelto lastre enseguida,vamos que me sobra el trabajo para quien quiera cooperar.
Bienvenido Angelo, espero y deseo que las vacaciones hayan sido fántasticas y hayas descansado para seguir a tope con tu blog,de paso os lo recomiendo a todos, no permitas que nadie lo "ensucie" porque vale la pena leer,releer y meditar tus escritos.un abrazo
GRACIAS A TODOS

GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Manos a la obra para difundir el video!
Me he quedado a cuadros con la página JMJ 2011 del enlace que han colgado en el blog, me parece que ésto engancha !!!
Mil gracias!!!

Aprendiz dijo...

Yo estoy muy entusiasmada con el tema y tengo ganas de animar a mucha gente así que voy a empezar por poner este vídeo en mi blog.

Un saludo.

Jaime Sanz dijo...

Pues el entusiasmo se contagia, Aprendiz, así que ¡ánimo!