viernes, 20 de agosto de 2010

Haciendo historia: ¡Vago redomao!

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)

Es todo un tratado sobre educación de los hijos.
- Padres: si queréis que vuestros hijos sean fuertes y maduros... no sigáis los consejos de este buen padre y educador.
- Hijos: si queréis ser alguien el día de mañana y hacer algo de provecho en la vida... no imitéis a semejante gandul.

2 comentarios:

Jaime Sanz dijo...

Nos queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitar desde aquí a Gaztelu y a Pseudónima Anónima por su fidelidad incondicional a este blog, y a la cita diaria a la que procuran siempre asistir y estar presentes. Cada día esperamos sus acertados y sugerentes comentarios que nos ayudan a todos, los primeros a los que hacemos este blog. ¡Muchas gracias!

Pseudonima anonima dijo...

Ale, pues gracias por la parte que me toca, pero tienen unas cosas de risa, si hablamos de ayuda me quedo aquí escribiendo tres días para dar las gracias y me quedaría corta.
Bueno, al tema. Mi mundo es al revés, mi descendencia me educa a diario. Hoy el día nos esperaba con la muerte de un familiar y después de los momentos de tristeza la frase lapidaria de un renacuajo fue: Y por qué estáis serios, que suerte, se ha ido al lugar donde nació, al Cielo!!! Y otra: hemos estado en una iglesia:"Niño Jesús , arregla todo ésto que se está poniendo feo".

Gracias por estar ahí!! Ahora me pillan un poco lejos, pero Mac no falla!