martes, 17 de agosto de 2010

Sonreír es importante

Puede comenzar un "gran vuelo" para muchos con una simple sonrisa nuestra. A veces costará. S. Josemaría decía que en algunos momentos puede suponer auténtica mortificación, pero ¡qué frutos tiene!


3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Que acertada fué esa consideración de San Josemaría y que verdad es que produce grandes frutos.

La sonrisa es un bálsamo reparador para uno mismo y para los demás.
Una sonrisa a tiempo puede ser la "salvación" de una persona.

A mí personalmente por mi carácter extrovertido y alegre no me cuesta mucho,con lo cual no tiene mérito,pero soy consciente de que algunas personas excesivamente serias repelen a los demás.

Hoy es un buen día,gracias a D.Jaime,para pensar en esas personas que seguro tenemos cerca y rezar por ellas para que Dios les ayude a ver que la alegria es una gran virtud para compartirla con las demás y por supuesto dar ejemplo con "nuestras sonrisas"
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Cuando te encuentras con alguien que te sonríe, que no te juzga , que cree en ti ( y sobre todo en Dios), que no te mira como un "caso imposible" eso si que mueve las situaciones mas complicadas y eso desarma!!!!
Conmigo lo han hecho y lo siguen haciendo , espero tener tanto "duende" para hacerlo con los demás!!!

GAZTELU dijo...

Cuenta con mi "sonrisa" pseudo aunque sea virtual ya que no nos conocemos pero puede ser de corazón a corazón y en este foro que hemos privatizado entre las dos.
no sé donde está la gente que no puede conectarse ni un minuto,yo voy a aprovechar los 2 días que me quedan porque luego será difícil aunque lo intentaré desde mi pueblo de vacas.
SONRIAMOS!!! aunque sea en el corte ingles comprando el uniforme del colegio de mi "amado" adolescente de 14 años (que ganas de matarlo Dios mío)
GRACIAS