lunes, 2 de agosto de 2010

Haciendo historia: ¿Eres de esa clase de personas?

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
Pongo el video primero para que sepas a qué clase de personas me refiero...



Algunas perlas:
- si eres capaz de llegar a donde te propongas;
- si te has hecho a sí mismo;
- si eres de los que luchan por ser el mejor;
- si eres de los que nunca se rinde;
- si has tenido de renunciar a mucho para estar donde estás;
- si eres uno que luchó por llegar a lo más alto y llegó ...

¡Entonces puedes subirte a este blog!

5 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Si no nos entristecemos demasiado por las derrotas...
Si sabemos reconvertir los fracasos para saltar mas arriba...
"Arriba" tiene libre interpretación. A mi me gusta con mayúsculas: Arriba. Como dice un renacuajo que conozco " Arriba es el Cielo , es donde alguien desordena las nubes todos los días")
Buen día a tod@s!!Aquí seguimos trabajando! Menos mal que todos los días tenemos el regalo del blog para recargar alegría!! Gracias!!

Jaime Sanz dijo...

Me encanta eso de que nuestra decisiones pueden cambiar el rumbo de las cosas...¡Piénsalo!

Pseudonima anonima dijo...

Pues a mi esa frase me entra un agobio de espanto y de responsabilidad. Si le añado las" pequeñas" decisiones, de lo " pequeño" de solo hoy, así... Así si cuela!

Jaime Sanz dijo...

Pues que cuele, que cuele, que lo grande es siempre el resultado de muchos pocos, y en el fondo lo importante son esas pequeñas decisiones, no lo olvidemos. Gracias Pseudo por recordárnoslo.

GAZTELU dijo...

La verdad es que de todas las perlas australianas,las de mejor calidad,no sé con cual me quedo.
Pseudo,yo sigo trabajando también en verano y además meteré en la agenda estos 5 puntos,creo que trabajaré sobre todo el "nunca rendirse ante las dificultades" que desde hace tiempo que flojeo bastante...a ver si el sol y el aire puro me llenan de energías y el cielo me tira de los pelos para conseguirlo porque sino lo llevo claro.
GRACIAS A TODOS