martes, 10 de agosto de 2010

Haciendo historia: Los hermanos son un tesoro

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)

Muchas veces os oigo quejaros: "mi hermano es un pesado", "está todo el día chinchándome", "a mi hermana no la soporto"..., o cosas por el estilo. Los hermanos son un tesoro, y a medida que pasan los años, te vas dando cuenta de lo que valen y la suerte que supone tenerlos. Hay que evitar conflictos tontos, por pequeños que parezcan, discusiones bobas, y aprender a perdonarse y a llevarse bien. Reza por ellos cada día y verás como les querrás más y ... hasta ¡jugarás al fútbol con ellos!

1 comentario:

Pseudonima anonima dijo...

De pequeños hemos pasado tantas horas de juego juntos que la complicidad que existe de mayores tiene mucho encanto aunque nos veamos poquísimo.
Este fin de semana me preguntaba mi marido: que le dijiste a tu hermano para que dejase de hacer "eso"?
No hablamos nada!Nos miramos, sonreímos y le guiñe un ojo!
Mi experiencia: fuera tele! Y muchas horas de juego, imaginación y hasta sacar lo bueno de las peleas!
Hoy han dado una nueva dimensión a la relación con los hermanos, quizá rezo muy poco por mi familia.
Buen día a tod@s!