lunes, 9 de agosto de 2010

Haciendo historia: Dar sin que se note

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)

Caridad de la buena: la que no lleva firma.
No es posible que nos lo agradezcan, porque nadie llega a saber quien ha hecho esa obra buena. En estos tiempos en los que cada vez más gente lo necesita, ojalá la practiquemos, empezando por los que tenemos más cerca: en casa.


3 comentarios:

Belén dijo...

Ví este anuncio hace unos años y entonces me llamó mucho la atención , hoy al verlo aquí de nuevo me ha llenado de emoción . Y no sólo porque yo también soy madre , madre de seis hijos y además de la necesidad y sacrificio que mi marido, mis hijos y yo pasamos , esa forma de ayudar tan silenciosa y desapercibida me doy cuenta que es allí donde está la verdadera caridad. Pido a María , mi querida Madre del cielo , que me enseñe a amar como ella , que mis jornadas diarias estén llenas de amor , que me desgaste cada día de amor y servicio a los demás, que no me pierda en mis propias necesidades y me de cuenta de las necesidades de los demás.
Muchisimas gracias por estas entradas y por este blog tan estupendo. Normalmente siempre procur meterme en el blog de capellania de orvalle , ahora que no está disponible , he descubierto éste y me ha dado mucha alegria pues toda ayuda en estos momentos es poca.
De nuevo , muchas gracias.

Pseudonima anonima dijo...

Bienvenida Belen! Que alegría gente nueva por el blog!!
Esta entrada me encanta porque aunque siempre he dicho que he probado de casi todo en esta vida, en esta forma de vivirla es la única donde encuentro la felicidad: dedicarla a Dios y a los demás.
Gracias a Capellania! Como Belen pienso que la ayuda es increible,mueven todos los días montañas!

Jaime Sanz dijo...

Pues ya sabes donde tienes tu casa, Belén! Bienvenida al blog! Gracias por tu comentario, que nos enseña muchas cosas...