domingo, 22 de agosto de 2010

Haciendo historia: Convertirse para ganar

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)

Conviértete para ganar, diríamos los cristianos. Y se lo tenemos que decir a todo el mundo. Convertise, todos, yo el primero, de nuestra desconfianza en el poder de Dios -falta de fe-; de nuestra comodidad; de alejarnos con fortaleza de la facilidad de pecar -basta un golpe de ordenador, o un comentario ligero...-; de arrinconar a Dios a los ratos perdidos del día; del trabajo mal hecho; de la sensualidad pegajosa; de los malos pensamientos hacia los demás... , y de tantas otras cosas en las que tenemos que cambiar para ganar.
¡Ánimo!

1 comentario:

Pseudonima anonima dijo...

A mi me encanta la frase: " Fe en la victoria".!!!!!!!
Creo que la pereza que me da viene de la humillación de caer siempre en lo mismo... Hay veces que me dan ganas de decir, para resumir y no aburrir: Pues, lo mismo pero siete días más ( o siete días menos... Según se mire...)
A pesar de la pereza, ni una vez el Señor me dejo marchar como había llegado. Conclusión: hay que ir, hay que ir.
Creo que lo mejor es siempre que se pueda hacerlo con el mismo sacerdote y tener dirección espiritual( aunque la verguencilla que se pasa que te conozcan a fondo, esa no te la quita nadie!). Confesarse "a salto de mata " cada vez
con un sacerdote distinto sin conocerte, es como querer correr fórmula 1 con un smart.