lunes, 30 de noviembre de 2009

Nada como ser creyente...

"Nada como ser argentino cuando juega Argentina". El problema es que nos cuesta creernos que todas esas batallas, defensa de la vida, educación cristiana de los hijos, defensa del matrimonio y la familia, respeto a la Iglesia y a los valores cristianos en la sociedad, limpieza de las costumbres y de moral pública, etc, etc..., SON NUESTRAS, Y LAS TENEMOS QUE GANAR NOSOTROS.

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Suscribo todo su comentario,si todos los catolicos pusieramos la energia,ilusion,empeño y organizacion para ver un partido de futbool de Argentina o el ayer mismo cuanto mejor nos irian las cosas.
Ayer me quede impresionada de ver como las misas de 19 y 20h de mi parroquia estaban vacias,el cepillo practicamente vacio y como consecuencia el pago de las obras que estamos realizando en la iglesia se quedaron realmente menguados;todo por un partido de futbol.
Algo estamos haciendo mal....esa fue mi ultima reflexion de ayer antes de cerrar los ojos.
GRACIAS

Angelo dijo...

Así también nos apoderamos de otros orgullos. Patriota,Fanatico,cinéfilo, melómano,y otros. Me gustaría oír más el yo estoy orgulloso de "ser persona" y si encima puedo añadir lo de creyente, mucho mejor.Es el mejor calificativo que pueden otorgarnos , uno de los grandes, y queda mucho todavía para descubrirlo.Pues hoy yo quiero decirlo. "Me alegro de ser persona y creyente en Quien me ha hecho como tal" y doy gracias a Dios por serlo.Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Me ha hecho pensar en el gran subidón que será para nosotros cuando vuelva el Señor con toda su Gloria y Majestad, cuando por fin el mundo contemple su Victoria. Qué ganas...

Y mientras tanto, ¡a batallar!

Gracias.

Anónimo dijo...

Ser creyente y decirlo ya es un paso, pero demostrarlo parece que, en muchas ocasiones, nos cuesta. Ójala que la gente se moviera y gritara defendiendo el aborto, como lo hicieron ayer por un simple partido de fútbol... Hemos perdido el norte... Gracias. AC

Pseudonima anónima dijo...

Vaya guerra que tenéis hoy con el fútbol de ayer! Hay que ser positivos ! Y las reuniones de amigos, familiares entorno al fútbol , que!
Pienso que las cosas materiales y totalmente accidentales están en este mundo para usarlas y no hay que renegar tanto de ellas.
Si veo el problema ,allá tenemos que estar avispadas para la solución: Gaztelu te propongo para el próximo partidazo, Misa mañanera , reunion de amigos al atardecer en casa con fútbol y aportación para la Iglesia , ya que tu pones la casa , que te ayuden a mantener tu "segunda casa "( tres pájaros de un tiro) y luego lo llevas tu a la parroquia ( cuarto pájaro de un tiro).No te desanimes.
Buen día a todos!

GAZTELU dijo...

Gracias pseudo por las sugerencias y por levantarme el animo en cuanto al tema parroquial.
Voy a proponerte al parroco como embajadora de la causa,seguro que nos consigues las 150 aportaciones mensuales que necesitamos para mantener la iglesia y pagar el credito de las obras.
Aprovecho este foro,con permiso de capellania,para animar a la gente a suscribirse con pequeñas cantidades de 10 0 20 euros para poder servir a los feligreses como merecen y poner en marcha todos los proyectos que nos han pedido.
La Iglesia es esa gran familia que quiere crecer cada vez mas.
Nuestra señora de la Moraleja quiere crecer para que Dios crezca en nosotros.
Pseudo,pasalo please que tu tienes mucho gancho.
GRACIAS CAPELLANIA POR LA PUBLICIDAD GRATIS