viernes, 23 de septiembre de 2011

Lo que mueve el mundo

No puede ser la Liga, aunque nos guste el fútbol. Nos lo decía el Papa en Madrid:

"Al edificar sobre la roca forme, no solamente vuestra vida será sólida y estable, sino que contribuirá a proyectar la luz de Cristo sobre vuestros coetáneos y sobre toda la humanidad, mostrando una alternativa válida a tantos como se han venido abajo en la vida, porque los fundamentos de su existencia eran inconsistentes" (Fiesta de acogida a los jóvenes en Cibeles, 18.VIII.2011)



2 comentarios:

Pseudónima anónima dijo...

Hoy he comido con personas del trabajo. Al final me he quedado sola con una persona que me decía que su vida sólo era trabajo frenético.
Le he contado mi época reciente en la que el centro de mi vida era el trabajo, ser brillante, el hacerlo todo perfecto y trabajar de 8 de la mañana a 11 de la noche. Volvía a casa y en lo se quedaba todo en silencio, me preguntaba mil veces si estaba gestionando bien mi vida, que solo había una y pasaba rápido, pero tampoco sabía por donde salir .

Las palabras del Papa son impresionantes, much@s necesitan ,sin grandes conferencias, ver que puede haber unos pilares distintos, compatibles con nuestra pasión por el trabajo.
Cada vez que quedo con alguien me deja tocada. Si luego encima leo el blog y me encuentro esto... más tocada todavía.

Vila dijo...

Me gustan mucho estos "recordatorios" que nos está poniendo.

Gracias!!

Sorry, pero hoy mi comentario es interior.