lunes, 5 de noviembre de 2012

Aldeafuente

Es un comentario unánime el testimonio de fe, de paz y de serena aceptación de la Voluntad de Dios de la familia de Belén. Muchas personas me han comentado que les remueve además ver a todo un colegio unido, rezar serenamente por una gran amiga que acaba de irse al Cielo. Hay que mantener siempre el espíritu de estos días: la unidad -fruto de la comunión de oración de unos por otros; la alegría en el dolor por este desgarro grande que hemos sufrido; y la paz que da la confianza en Dios y la fe que estáis demostrando los padres, las profesoras, las amigas y todo el colegio. Es un testimonio de fe muy valioso que Belén, con su contagiosa sonrisa está consiguiendo. Una anécdota de esta tarde: me contaba la amiga de una de las otras niñas que han fallecido, Katia, Rocío y Cristina, y por las que estamos también rezando ádemás de teresa por la que pedimos que se recupere pronto-, que esto le estaba impresionando tanto, que quería que le hablase de Dios, para tener ella también esa paz que veía en vosotras. Hoy celebraremos el funeral por Belén en la catedral de Alcalá. A seguir rezando, unidos, pidiendo a Belén que esto no se nos olvide nunca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo regalo nos ha concedido Dios a las que hemos conocio a Belén. Realmente no sabemos ni el dia ni la hora, pero Dios nos llama en el mejor momento. Belén ya ha cumplio su misión y tal vez sea que muchas de nosotras reaccionemos ante esto.

Anónimo dijo...

Hola Belén. Soy una antigua alumna y además madre de Aldeafuente y de Aldovea. Yo no he tenido la suerte de conocerte personalmente, aunque seguro que nos hemos cruzado un montón de veces en el cole e incluso te he aplaudido en alguna función de fin de curso. Hoy escribo porque necesito expresar que me siento más orgullosa que nunca de decir "yo estudié en ese cole, y mis hijos van a recibir la misma formación", viendo el comportamiento ejemplar de tus amigas tras tu marcha. Ver cómo se apoyan, cómo se consuelan, cómo se abrazan, agarradas a un rosario… es admirable. Hoy escribo porque necesito dar las gracias a los dos colegios, a sus profesoras y profesores y a todas y cada una de las personas que allí trabajan, por ayudarnos a los padres en esta difícil tarea de convertir a nuestros hijos en personas buenas, cariñosas y responsables. Belén, sigue cuidando de tus amigas porque te van a necesitar más que nunca a partir de ahora. Yo también me voy a aprovechar del nuevo "ángel" que está en el Cielo y pienso pedirte un montón de cosas para ser mejor persona cada día. Muchas gracias por todo lo ya me has enseñado y todo lo que me vas a ayudar. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Realmente conmovedor y todo un ejemplo, un fuerte abrazo a todos desde Ceuta.

Anónimo dijo...

Nos acordamos desde muchas partes de España y seguro que más allá de toda su familia, amigas, profesoras y toda la gente que la quería¡¡tenéis una gran intercesora en el Cielo, aprovechar todo lo que Dios ha querido que pasase en estos días¡ Espero que le pidáis mchas cosas a Belén¡

Anónimo dijo...

Tienes una Familia increíble belencita, espero que no te olvides de mandarles cada día la fuerza que necesitan para salir adelante. Y que sigan dando el ejemplazo que nos están dando a todos. No te olvides tampoco de tus amigas, que te van a echar un monton de menos. Ayudanos a todos a salir adelante. Eres un regalo de Dios y pienso pedirte un montón de cosas ahora que nos cuidas a todos desde ahí.

Anónimo dijo...

Belén, yo no he tenido la fortuna de conocerte, sin embargo conozco a dos de tus hermanas, Yoli y Bea. Sabiendo que has vivido las mismas virtudes y FE que ellas en vuestra casa, no me queda la más mínima duda de que estás en el Cielo.

Quiero dar las gracias a la familia por tan maravilloso ejemplo de FE y serenidad en estos días tan duro. Yo, soy cristiana aunque a veces no soy muy coherente con mi FE. Tu partida me ha servido para darme cuenta de lo realmente importante en la vida, así que miles de gracias desde aquí.

Ahora desde el Cielo intercede por todos nosotros para que sepamos llevar una vida llena de amor, cariño, comprensión, FE,.... Eres un ángel para todos nosotros!!!

Todas mis oraciones, amor y apoyo están contigo, tu familia y amigos.

Anónimo dijo...

Soy una madre del colegio Canlgo y le mando un abrazo a la familia y todas mis oraciones por Belén

Anónimo dijo...

Soy antigua alumna de fomento y madre de colegio de fomento,realmente...que suerte tener a esta pequeña gran familia que es fomento.
No conozco ni a Belen ni a su familia...desde hace pocos días conozco lo que he podido escuchar y oír en los medios de comunicación...y que familiar se hace.
Rezo por la familia y le pido a Belen que cuide también de los que no la conocíamos.
Mucho animo familia Langdon, sois ejemplares!
Esta tarde he pasado por la carreterra donde esta Aldeafuente junto con otra mama y antigua alumna de
fomento y le hemos rezado una salve!
Gracias!

Anónimo dijo...

Desde el principio de esta tragedia, por varios motivos, hemos estado pendientes de las pobres chicas que fallecieron. Pero Belén me atrajo sin conocerla una atención especial.
Cuando vi su fotografía entendi rápidamente por qué. Transmite una luz que no habla de otra cosa sino de Vida.
Dicen que Dios te llama en el punto más santo de tu vida. en el momento de máxima perfección. Asi que no hay que estar tristes. Su familia es un ejemplo de ello. Mi más sentido pésame a ellos y un abrazo muy fuerte.
17 años que 50 u 80 da lo mismo. No hay mucha diferencia si se tiene en cuenta que la verdadera vida es eterna. y que en 17 años Belén se nota, tuvo mucho tiempo para dar ejemplo y cambiar muchas vidas.
Enhorabuena también a este colegio por la educación que imparte.
DEP