domingo, 25 de noviembre de 2012

Confianza

Ha caído en mis manos un libro muy bueno que recomiendo: "La confianza en Dios", Jacques Philippe, Ed. Cristiandad. Recoge los textos de las meditaciones de un retiro que dio en la parroquia de Caná en Pozuelo, en el año 2010. Todas las meditaciones se centran en textos de Sta. Teresita de Lisieux, que el autor comenta con acierto y un lenguaje asequible y de nuestro tiempo.

Y del anuncio poco puedo añadir, salvo pedir disculpas a los padres y madres que trabajen en otras entidades bancarias..., porque éste... ¡me encanta!

3 comentarios:

Miriam dijo...

GEnial¡¡ Me ha encantado
Estoy en ello , aprendiendo a confiar en el Jefe
Gracias¡

Anónimo dijo...

El vídeo es genial, aunque uno espera que anuncie algo más... profundo, o elevado, o poético.

Y el libro lo voy a leer.

Pseudonima anónima dijo...

El libro es buenísimo , no he conseguido pasar del capítulo 3, cada vez que avanzo una página me viene a la cabeza alguna idea bonita sobre lo que he leído las páginas anteriores y vuelvo atràs para releerla. Es un libro optimista 100%. Es de esos libros que hay que dejar que Dios nos cuente cosillas .