sábado, 10 de noviembre de 2012

Algunos testimonios que impactan

Llama mucho la atención, que entre los muchísimos testimonios, mails, comentarios, escritos que están llegando en estos días al colegio, muchos son de gente que no conocían a Belén. 
Y sorprende aún más, que en su mayoría, las historias que cuentan son parecidas: escuchar a sus padres y hermanos, leer lo que cuentan las amigas de Belén, les ha hecho volver a vivir una fe que habían dejado enfriar.
Dejo aquí algunos párrafos entresacados de todos esos testimonios.

- "Hoy más que nunca estoy agradecida con Belén porque sin conocerme me ha dado el regalo de estar más cerca de Dios, por eso la quiero y la considero parte de mi familia, como decía Dios "Todos somos hermanos" y Belén es mi familia".

- "En las fotos se ve que Belén era una niña muy guapa, muy sonriente, era un ángel al que tod@s querían. Yo no la conocía pero también la quiero".

- "Yo también estuve en un colegio de Fomento pero en Córdoba. En mis 24 años he leído cosas bonitas, llenas de sentimiento, con valor en la sociedad de hoy, pero creo que nunca me llegó algo tan hondo como lo han hecho hoy esas palabras. Solo quería haceros llegar mi cariño, porque la verdad que os envidio, por haber tenido una persona como Belén a vuestro lado todos estos años, os veo hablar de ella y es como si la conociera de siempre. Acordaos de todo lo que os ha dado y os sigue dando ahora que la tenéis arriba".

- "Pero tu misión ha sido, es y será aún más grande de lo que nos podemos imaginar; que es ser testigo del amor de Dios, haciendo que la gente vea a Cristo y a Dios Padre de otra forma diferente, haciendo que la gente vea la forma de vivir de forma diferente, que es desde el punto del amor de Dios Padre; y viendo la muerte no como algo temeroso, sino como uno de los últimos pasos para llegar a Dios y a su Obra, el Paraíso".

- "Desde el principio de esta tragedia, por varios motivos, hemos estado pendientes de las pobres chicas que fallecieron. Pero Belén me atrajo sin conocerla una atención especial. Cuando vi su fotografía entendí rápidamente por qué. Transmite una luz que no habla de otra cosa sino de Vida.
Dicen que Dios te llama en el punto más santo de tu vida. en el momento de máxima perfección. Así que no hay que estar tristes. Su familia es un ejemplo de ello. Mi más sentido pésame a ellos y un abrazo muy fuerte".

Termino ya. El único deseo que tenemos en estos momentos, es compartir todo este tesoro que llega de tantas partes del mundo con sus padres, hermanos y amigas, para darles consuelo y ayudarles a sobrellevar estos momentos tan difíciles con nuestra cercanía, cariño y oración. En ello estamos. La oración no falta.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un antes y un despues....
Animo familia Langdon!

Luis dijo...

Yo tampoco conocía de nada a Belén, pero siento como si hubiese sido mi propia hermana, yo soy católico pero en la vida estaba tan aferrado a la fe como lo estoy ahora, y es gracias a ella y a su familia, los cuales han demostrado que tener fe merece muchisimo la pena, muchisimo ánimo.

Pseudonima anónima dijo...

Que nadie deje de leer esto:
www. larazon.es/noticia 9831 la sonrisa de Dios.
Lo escribe D Jaime .
Gracias !

Alejandra dijo...

Leyendo este blog, me di cuenta de que era una muy buena ocasión para pedir cosas a Belén, a partir de ahora, gran intercesora. Y eso hice, fue pensar "Belén" y antes de materializar mi petición, "algo" me dijo dentro de mí: "¿qué, no quieres cruces?¿ y cómo piensas entonces ir al cielo?...
Sin palabras.Realmente es un alma grande esta niña.Un abrazo a toda su familia.