viernes, 2 de noviembre de 2012

Oraciones por Belén

Como ya sabréis tenemos a Belén muy malita en el hospital Doce de Octubre de Madrid. Belén, tiene 17 años, es una niña encantadora y muy buena, y es una de las dos niñas que están muy graves por la avalancha en el concierto del Madrid Arena de antes de ayer. Estamos rezando todos mucho, pero te pediría, lector del blog, que te sumes a las oraciones de todo el colegio para sacarlas adelante entre todos, y encomendarla al Señor para que nos la cure. Ayer tuvimos, en las horas más críticas, una Misa multitudinaria en Aldeafuente pidiendo al Señor por su curación. Rezamos por las dos chicas que están muy graves. ¡Muchas gracias a todos!

7 comentarios:

Vila dijo...

No tenía ni idea. Cuente con mi oración. Hoy ofreceré el trabajo por su curación y esta noche, en la adoración nocturna, rezaré especialmente por ellas.

Enrique Monasterio dijo...

En Canarias también rezamos por Belén. Un abrazo de este anciano ex capellán de Aldeafuente

Antuán dijo...

Me sumaré a esa montaña de oracion por Belén. Adiosle-pido

Mento dijo...

Contad con mi oración.

Miriam dijo...

Rezando

Pseudonima anónima dijo...

Hoy hemos rezado todos desde Valencia. Nos enteramos por el blog y ha sido un día muy impactante para nosotros y las familias de amigos con las que lo hemos compartido.

veronica montes santiso dijo...

Me ha impactado la noticia, confío qué Belén y Teresa se recuperen y puedan salir adelante........Mi ánimo a sus padres y amigos.Mis oraciones van hacia ellas en estos duros momentos.