lunes, 19 de octubre de 2009

¡Cada vida importa!

Dejo un video e iremos poniendo todos los que nos mandéis de la manifestación del 17 de octubre en favor de la vida, la mujer y la maternidad.
No dejes de contar tus experiencias y anécdotas en los comentarios del blog, al final de la entrada.
¡Muchas gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

im-presionante! máximo respeto y tono pacífico. Fue un canto a la vida! Lo mejor para mi: la canción de los niños de Perales al mismo tiempo que los globos subían al cielo. Feliz semana resacosa de manifestacion.

Pseudonima anónima dijo...

Uy que se me escapa ...24.000 entradas, seguimos celebrando!!!!
No se la repercusión en cuanto a la ley tendrá la manifestación, pero si solo a una persona le ha hecho pensar y decidir a favor de la vida ha merecido la pena!!
También he sido testigo de "fenómenos raros" alguno no pensaba ir y servidora tampoco.(gracias por ser tan "pesados"desde el blog! Mueven montañas!)

Guerrera de la LUZ dijo...

Fué una gozada de fiesta aunque sólo haya sido por haber roto de una vez por todas el silencio que anestesiaba a toda la sociedad.

Hay un antes y un después de este día, la victoria es nuestra, la vida vencerá, ya sólo es cuestión de tiempo y espero que organicen muchas más, todas las que sean necesarias hasta que nos libremos de esta lacra.

¡¡¡ A D E L A N T E !!!

Pseudonima anónima dijo...

Con un poco de suerte cuando lleguemos a las 50.000 visitas dejaré de confundir las visitas con las entradas!
Quise decir 24.000 visitantes, ...y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Todo es posible, trabajando mano a mano y con esfuerzo. En esta vida lo que no se da, se pierde. Mantenernos unidos y fuertes, ahora y siempre. G. AC

Nuria dijo...

Fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Sigo alucinada!!
Pseuod, estoy contigo, sólo por una sola persona, ya merecía la pena!!
CADA VIDA IMPORTA!!
Gracias Capellanía!!