jueves, 8 de octubre de 2009

La familia al poder

"Cuanto más cariño le des, más crece". Así es la familia. Crecerá en número, en calidad de cariño, en amor, en estabilidad, en confianza..., y hasta en los "monstruos de peluche". Pero crecerá.
¡La familia al poder!

7 comentarios:

Angelo dijo...

También hay una familia bloguera. Así que hoy he puesto un video, donde este blog tiene una parte

pseudonima anonima dijo...

Este monstruito es una monada! .
La familia pequena o grande desde luego que ademas de mi trabajo , la considero el lugar de "trabajo" , tengo la sensacion que nunca puedes decir hoy lo hice todo,llegue a la cima de la montaña, siempre se puede ser mas generoso, mas callada a tiempo, mas portadora de alegria,el lugar para santificarnos ( siempre escuche esto de la santificacion y me parecia algo ñoño, una frase hecha...ahora lo pienso de verdad... voy a revisar de que color es mi camiseta de paddel porque me empiezo a equivocar de equipo)
Y.. pasad a ver el video de Angel, una preciosidad!

Nuria dijo...

"Menudo" monstruo!! Hay, a veces, cosas que a lo mejor no son tan grandullonas, que unen un montón... creo que la familia va creciendo en todo cuando se van cuidando esas cosas pequeñas de cada uno!

Guerrera de la LUZ dijo...

Ohhhh qué bonita metáfora. Me ha encantado.

Angel, tú también nos estás haciendo crecer con tanto cariño. Una vez más: gracias hermanito. Muá

GAZTELU dijo...

Mea has dejado "mosca" con el color de tu camiseta pseudo,yo la veo clara!!!!mujer luchadora,divertida,alegre,fresca,mundana,que confia en Dios y que cada dia lucha por ser mejor,te parece poco?
Me encanta tu espiritu mundano y tu normalidad,yo creo que estas empezando a entender.....
GRACIAS por tu comentario de hoy.

Pseudonima anónima dijo...

Ay mi madre! Gaztelu :que te ha pasao?estas bien?
Si me toca confesarme de vanidad ,te pienso buscar para que pases tu el sofoco!
Gracias a ti!

Anónimo dijo...

Esta claro, la lucha es lo que te mantiene Viva y jovial. Sólo así se saborea y se disfruta la vida. Hablando de la familia, creo que Jesús nació en un humilde pesebre pero rodeado de Riqueza: María y José... Las madres son el espíritu de la familia. Las familias unidas crecen -como dicen ustedes- en número, calidad de cariño, amor, estabilidad, confianza,.. ya que de ello depende la felicidad de todos. G. AC