viernes, 16 de octubre de 2009

Presencia de Dios

Quizá este sea el video más raro que hemos puesto hasta ahora. El experimento está rodado en el remoto y precioso pueblecito de Seydisfjordur (Islandia), renombrado para la ocasión como "Soundville". El objetivo de esta sorprendente experimento era ofrecer una experiencia sonora incomparable en un entorno único, para lo cual el pueblo se convirtió en un enorme sistema de sonido con altavoces repartidos por todos los sitios.
La presencia de Dios es algo parecido. Notar, sin notarlo que tenemos a Dios cerca, en medio de nosotros; escuchar sus sugerencias, apreciar sus desvelos, agradecer sus gracias, notar sus reproches y su perdón. ¡Aprecia esta maravilla de la presencia de DIos y tu vida se enriquecerá muchísimo!

5 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Bueno, bueno ...hoy nadie comenta? Gaztelu, y tus madrugones blogueros?
Por aquí , estamos trabajando.He hecho un descanso para ver al Senor en el Sagrario. Cuando he entrado he dicho: no hay nadie, que bien! El Senor para mi solita!. Luego me he arrodillado y he dicho: Senor, siento tener este "espíritu tan pillo" , no quiero que seas pa' mi solita, quiero que seas para todos!
El vídeo luego lo veo , ya me parece demasiado heavy verlo delante del Sagrario...

Anónimo dijo...

Me quedo con la última frase de la entrada y con el coment de pseudo, eres genial! G. AC

Nuria dijo...

Yo no puedo ver el vídeo... pero, ya siento repetirme, cuando de presencia de Dios se trata me acuerdo del punto 267 de Camino.

Mañana MADRID!! tengo unas ganas locas!

Por cierto, la peli de ayer, buenísima! la recomiendo!

Angelo dijo...

A veces el silencio no es sinónimo de olvido. Hay días en que la visita es silenciosa, pero se hace. Estoy cada día. ültimamente necesito un poquito de interiorizar más que hablar. Un abrazo a todos, y que la manifestación sea un éxito,

GAZTELU dijo...

El silencio es tremendamente enriquecedor Angel y tambien muy necesario para interiorizar y luego poder hablar a los demas.
GRACIAS POR TU COMENTARIO