miércoles, 28 de octubre de 2009

La música nos une

Lo hemos comprobado muchas veces, y es un buen modo de pasar la sobremesa, de celebar una fiesta en familia, de unir a un grupo de amigos. Cantar juntos.
Casi siempre lo más sencillo es lo mejor

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

Que pedazo video!!!!!
No solo pienso como ustedes que la musica une sino que tambien es capaz de cambiar nuestro estado de animo.
A mi me apasiona la musica y no concibo una cena en casa sin ella,me gustan las misas que se cantan,como las de nuestro cole,me gusta la musica en el coche....
Mi marido que no es muy aficionado se pone de los "pelos" porque en casa con tanto adolescente, que han salido a madre, no hay espacio para el silencio,es una discoteca continua y ademas tienen gusto para la musica y tambien por el baile....la pera!!!
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Pues este vídeo me ha hecho llorar. Me ha hecho recordar algún momento por el mundo que sin saber el idioma ,sin tener casi nada ,me sentía muy unida a las personas con las que estaba por la música. Solo cantar y sonreír una buena terapia!

Ya se que no es muy ortodoxo ...pero está se la canto yo al Senor hoy cuando comulgue: Quedate conmigo!Esperame!

ARCENDO dijo...

Conocía el vídeo, es especialmente emotivo y no me ha importado verlo otra vez. La música es un excelente nexo de unión entre gentes diversas y eso siempre es admirable. SALUDOS.

Anónimo dijo...

En esta vida todos somos notas, que formamos melodías y de ello depende que el concierto sea un éxito. G. AC

Guerrera de la LUZ dijo...

Es lindísimo este vídeo, yo también lo he visto varias veces y no me canso.

La música sencillamente es lo más grande del mundo, no hay nada igual.

Me impactó enterarme de que Santo Tomás, después de toda una vida de sesudos estudios y de su visión beatífica, acabó componiendo música, la música de la adoración eucarística. Qué grande.

Besos.