viernes, 30 de octubre de 2009

El puente

Es una breve película realmente impactante, que recomienda una colaboradora del blog. Da mucho que pensar. Seguro que al terminar de verla, valoras más el sacrificio de Jesús en la Cruz por nosotros y te llevará a corresponder mejor al amor que Él nos tiene.

8 comentarios:

GAZTELU dijo...

NO hay comentarios.....
GRACIAS colaboradora anonima!!!!

ARCENDO dijo...

Muy buena peli. Para reflexionar..., verdaderamente conmovedora. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Que grandeza poseemos y que poquito la explotamos... Reflexionar, sí... G. AC

Pseudonima anónima dijo...

No puedo ver la peli, lo intentare luego en otra "maquinita".
Como todos los viernes he hecho un intermedio en el trabajo , hay una capilla con un Crucifijo tamaño natural y solo he pensado : que narices hago aqui! que fuerza tan inmensa tiene la Cruz que arrasa con todo lo que pilla, con las cabezonas, arrasa con nuestra forma de pensar, con nuestros planes, solo hay que sentarse de vez en cuando delante de algún cruficijo y decir: Y ahora que hacemos?Tu desde ahí y yo aquí. Ya dirás.

pseudonima anonima dijo...

Acabo de ver la peli. Esto no se hace, hombre!...
Retiro lo de "qué narices hago aqui".

Y , esto ya es el colmo, en "verificacion de la palabra" para enviar este mensaje pone PERDON, (siempre ponen una palabra indescifrable), cualquier día de estos me voy a morir del susto!

Angelo dijo...

Viendo esto, solo pienso en la Virgen, porque lo plasmado aquí es un sentimiento humano y como tal lleno de dolor. ¿cómo vivió ella la muerte de Jesús? ¿Supo en ese momento el porque?. Sí es un video impresionante, pero queda muy muy pequeño al lado del AMOR de todo un Dios. Claro está, nuestra mente no da para más (la mía al menos). No dejo por ello de condiserarlo un gran video. Un abrazo

Nuria dijo...

Es tal cual... y qué poco me doy cuenta a veces... cuando aparece esa indiferencia, que no deja valorar el Amor de Dios por cada uno de nosotros.
Muy bueno el video!!

Jaime Sanz dijo...

Gracias Gaztelu, tempranera como siempre, Arcendo, ya habitual, Pseudónima, G. AC , Angel y Nuria por vuestros comentarios.
Cuanto se aprende de todo lo que decís... y cómo se agradecen vuestro aliento y vuestro seguimiento diario. ¡Gracias de nuevo!